Vaso para hacer granizados

19,90 € IVA incluido

19 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Vaso para hacer granizados

Con el vaso para hacer granizados de Zoku, podrás elaborar en casa de forma rápida y fácil granizados naturales con tus sabores favoritos. Te quedarás sorprendido de como casi cualquier tipo de bebida queda congelada en unos minutos.

Podrás hacer granizados de zumos de frutas, leches vegetales, infusiones, té o café azucarado, etc. ¡hay un sinfín de posibilidades! Tan sólo deja volar tu imaginación.

Es muy fácil de utilizar, coloca el vaso para granizados en posición vertical en el congelador de 8 a 18 horas. Después sácalo del congelador y añade la bebida que prefieras fría. Remueve cada dos o tres minutos  con la cuchara para ir despegando el hielo de la pared interna, e ir ligando el hielo con la bebida. ¡Tendrás tu granizado listo para tomar en unos minutos!

El vaso para hacer granizados incluye un vaso central de plástico libre de BPA, un vaso exterior para proteger las manos del frío y una cuchara para batir la bebida y despegar el hielo.

También disponibles el vaso para hacer café helado, el bol para hacer helado, o nuestro amplio surtido de moldes para hacer polos.

No aptos para menores de 3 años por peligro de asfixia.

Más información

Zoku es una empresa nacida en New Jersey, con la idea de crear productos innovadores, bien diseñados y fáciles de usar. Especializados en los productos para hacer helados, granizados, etc., de forma fácil y rápida, Zoku se caracteriza por sus originales y divertidos diseños.

Características de Vaso para hacer granizados

Capacidad330 ml
ContenidoVaso central, vaso exterior y cuchara
MaterialesPartes en contacto con los alimentos (vaso central y cuchara) de plástico libre de BPA (polipropileno)
Medidas (alto / diámetro)16 x 10 cm
Uso recomendadoSe recomienda limpiar a mano

Opiniones de clientes

19/08/2020

Para granizar casi cualquier líquido

El recipiente es grande pero merece la pena buscarle hueco en el congelador para disfrutar del verano. Hay q estar encima dándole vueltas para evitar q se congelé,pero merece la pena el esfuerzo. Yo lo hice con sandía triturada y quedó muy bueno

    06/07/2020

    Granizados

    Lo compré para mi mujer y le encanta, tienes q cogerle el truco , pero consigues el efecto granizado .

      18/11/2019

      Excelente

      Ya tuve uno hace tiempo pero se me cayó al suelo y se rompió, con este tendré más cuidado.
      La verdad que parece mentira lo bien que hace los granizados. Es un poco entretenido pero merece la pena.

        17/07/2018

        muy bien

        en todas las pruebas que he hecho el resultado es más tipo helado que granizado

          Añadir opinión

          Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

          Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

          El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad