Bol para hacer helados cremosos

21,16 € IVA incluidoAntes 24,90 €

15% DTO
21 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Bol para hacer helados cremosos

Bol para hacer helados. La forma más sencilla y rápida de hacer cremosos helados en casa, de tus sabores favoritos, y sin necesidad de heladora. Crea tus propias recetas, sabores y combinaciones con ingredientes naturales (frutas, yogur, leches vegetales, chocolate, etc), y sin aditivos químicos. La forma más fácil de disfrutar este verano del helado.

Es muy fácil de usar, introduce el bol interior en el congelador en posición vertical durante aproximadamente 12 horas. Sácalo del congelador, y colócalo sobre el bol exterior. Vierte en el bol unos 140 g de la receta de helado que hayas elaborado (utiliza ingredientes fríos para la mezcla), y empieza a raspar con la cuchara los laterales del bol, mezclando bien. Lo tendrás listo en unos diez minutos. Si quieres puedes decorarlo con trocitos de frutos secos, cerezas, chocolate rallado, o el topping que tú prefieras.

El bol para hacer helados está fabricado en materiales seguros: acero inoxidable y plástico libre de BPA (las partes que están en contacto con los alimentos).

Tienes también disponibles nuestro amplio surtido de moldes para hacer helados.  O si prefieres los granizados a los helados, tienes disponible el vaso para hacer granizados y el vaso para hacer café o té helado.

No aptos para menores de 3 años por peligro de asfixia.

Curso online de Helados Saludables: si quieres aprender a hacer helados veganos, libres de azúcar refinado, lácteos y grasas animales, Venu Sanz te enseña todos los trucos para hacer helados de todo tipo de presentación (polos, tarrinas, tartas, sándwiches), helados cremosos, sorbetes o granizados, de todos los sabores e indistinguibles de los helados convencionales. Helados caseros saludables, tan fáciles de hacer ¡cuando tienes las indicaciones necesarias!  ¡Y ahora, con un 20% de descuento!

Más información

Zoku es una empresa nacida en New Jersey, con la idea de crear productos innovadores, bien diseñados y fáciles de usar. Especializados en los productos para hacer helados, granizados, etc., de forma fácil y rápida, Zoku se caracteriza por sus originales y divertidos diseños.

Características de Bol para hacer helados cremosos

Contenido neto530 g
ContenidoBol interior, bol exterior y cuchara
MaterialesAcero inoxidable y plástico libre de BPA (polipropileno)
Medidas (alto / diámetro)10 x 11,5 cm
Uso recomendadoSe recomienda limpiar a mano

Opiniones de clientes

27/05/2018

Regalo

Lo compré para hacer un regalo de primera comunión y solo os puedo comentar que a la niña le hizo mucha ilusión

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad