Harina de espelta blanca 630 ecológica, 500 g - Bauckhof

3,00 € IVA incluido

Descuentos
A partir de 6 unidades: 2,70 € (Descuento del 10%)
2 conasitos

Agotado.

BKH312

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Harina de espelta blanca 630 ecológica, 500 g - Bauckhof

La espelta es una variedad ancestral del trigo, que no ha sufrido modificaciones ni hibridaciones. Gracias a su cáscara, difícil de eliminar, es muy resistente a las plagas y a las condiciones climatológicas adversas, pero se dejó de cultivar en favor de variedades de trigo más productivas y rentables.

Se mantiene en su estado primitivo y puro, de modo que es mejor tolerado por nuestro sistema inmune y nuestro sistema digestivo que cualquier otro tipo de trigo. Habitualmente las personas con intolerancia al trigo si pueden tolerar la espelta. La espelta no puede ser consumida por celíacos, puesto que sí contiene gluten.

Con espelta pueden elaborarse exactamente las mismas preparaciones que con trigo, sustituyéndolo sin problema. Su sabor es ligeramente más sabroso, y es más rica en proteínas, vitaminas B1 y B2,  y algunos minerales. La harina blanca de espelta suele utilizarse en preparaciones de pastelería o puede mezclarse con harina integral para hacer panes, masas de panadería o de pastelería.

La harina de espelta de agricultura biodinámica es espelta de la mejor calidad, está también disponible en formato de 1 kg.

Conoce Bauckhof

Los productos Bauckhof son referencia de calidad ecológica en toda Europa, gracias a su labor como granjas autosostenibles y basadas en la antroposofía desde 1932.

Bauckhof es actualmente una empresa especialista en cereales, harinas y preparados para hacer panes, repostería o preparados para cocinar. Muchos de sus productos gozan además del aval Demeter de agricultura biodinámica y su gama de productos sin gluten es realmente de una calidad excepcional, basada en cereales integrales y recetas completas que ofrecen la posibilidad de una panadería y repostería saludable también para celíacos.

Por todo ello, Bauckhof es una marca de nuestra plena confianza, que introdujimos en España en 2007. Te invitamos a conocer Bauckhof y acercarte a una empresa pionera y que mantiene sólidos valores de compromiso social y medioambiental.

Características de Harina de espelta blanca 630 ecológica, 500 g - Bauckhof

Contenido neto500 g
ConservaciónGuardar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene gluten
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
Contiene trigo
IngredientesHarina de espelta blanca 630 procedente de Agricultura Ecológica Biodinámica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 344 kcal / Grasas: 1,3 g (de las cuales saturadas: 0,2 g) / Hidratos de Carbono: 68,9 g (de los cuales azúcares: 0,8 g) / Fibra: 3,7 g / Proteínas: 12,4 g / Sal: 0,00 g
Nombre y dirección del fabricanteBauck GmbH & Co. KG - Duhenweitz 4 - 29571 Rosche - Alemania
Puede contener trazas deOtros cereales con gluten o sésamo.

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad