Harina de almendras ecológica - Bauckhof

7,15 € IVA incluido

Descuentos
A partir de 6 unidades: 6,44 € (Descuento del 10%)

En stockRecíbelo en 24/48hs

BKH15

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Harina de almendras ecológica - Bauckhof

Harina de almendras en polvo procedente de agricultura ecológica. Harina rica en fibra, libre de gluten y baja en carbohidratos. Harina muy versátil: se puede usar en recetas dulces, para añadir a yogures, cereales y batidos e incluso para espesar y enriquecer salsas, curry y sopas.

La harina de almendras presenta una textura suave, color blanquecino y olor a nuez. Su composición, al igual que la harina de coco, es muy característica: baja en carbohidratos, rica en fibra y grasa y libre de gluten. Por esto, ambas harinas están especialmente indicada en dietas ricas en fibra, libres de gluten y en dietas de predominancia proteica y que restringen los hidratos de carbono. 

Por otro lado, la harina de almendras es rica en minerales como el calcio, potasio y magnesio y destaca su aporte en vitamina E, un potente antioxidante.

También disponibles otras harinas libres de gluten en nuestra sección Harinas sin gluten.

Más información

Bauckhof es garantía de la máxima calidad. Esta empresa elabora sus productos “libres de gluten” en un molino aparte y donde sólo se manipulan harinas y alimentos sin gluten, para evitar cualquier tipo de contaminación. Cada lote libre de gluten se analiza en su laboratorio, antes de pasar los controles de calidad de la normativa sin gluten europea.

Ficha técnica

Características de Harina de almendras ecológica - Bauckhof

Conservación Guardar en lugar fresco y seco
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja Puede contener.
Contiene trigo No
Ingredientes Harina de almendra parcialmente desgrasada de agricultura ecológica.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 368 kcal / Grasas: 11 g (de las cuales saturadas: 0,9 g) / Hidratos de Carbono: 9,9 g (de los cuales azúcares: 9,9 g) / Fibras: 19 g / Proteínas: 47 g / Sal: 0,02 g
Nombre y dirección del fabricante Bauck GmbH & Co. KG - Duhenweitz 4 - 29571 Rosche - Alemania
Peso neto 200 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas