Taza de té Office, 400 cc

10,25 € IVA incluido

10 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TGU2

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Taza de té Office, 400 cc

Taza de té Office, disponible en dos tamaños: 0,4 l y 0,6 l. Esta taza para infusiones está fabricada en cristal de borosilicato, que al igual que todos los productos de Trendglass, resisten altas temperaturas y cambios bruscos de temperatura de hasta 150 ºC. Además el cristal es un material que no absorbe olores ni sabores.  

Las tazas de cristal Office tienen un diseño sobrio y sencillo. El asa es muy práctica para coger con mayor comodidad la taza, sin quemarnos.

Más información

Ficha técnica

Características de Taza de té Office, 400 cc

Capacidad0,4 l
MaterialesCristal de borosilicato, resistente al calor y sin tóxicos
Medidas (alto / diámetro)10 x 8 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

28/11/2019

estupenda

Es la segunda vez que me la compro. Se me rompió y he vuelto a repetir. Muy útil la función de calentar en la vitro. Capacidad perfecta para el té.

    14/11/2016

    Muy contentos

    Tazas muy utiles porque el asa no se calienta, al ser vidrio no se manchan de té, son ligeras y más grandes de lo habitual.

      28/04/2016

      Muy buena

      Calidad muy buena y bastante resistente.

        Añadir opinión

        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

        Preguntas

        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

        El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad