Filtro de cristal grande - Trendglas

9,90 € IVA incluido

9 conasitos

Agotado.

TGZ12

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Filtro de cristal grande - Trendglas

Filtro de cristal grande, repuesto para las teteras de cristal de Trendglass Theo, Nova 1200 ml, For TwoPuck y para la taza Zyclo. Este filtro también se puede usar en el hervidor de cristal, convirtiéndolo así en una tetera.

El filtro está fabricado con cristal de borosilicato, mejor calidad, no poroso, neutro (sin olor ni sabor), su resistencia química y mecánica es completa.  Es por ello utilizado también como cristal de laboratorio. No transmite ninguna sustancia a los alimentos que contiene, a pesar de estar a temperatura elevada o de tratarse de líquidos ácidos o alcalinos. 

Más información

Ficha técnica

Características de Filtro de cristal grande - Trendglas

Materiales Cristal de borosilicato, resistente al calor y sin tóxicos
Medidas (alto / diámetro) 10 cm x 8 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

13/10/2019

El té como a mí me gusta

El filtro es del tamaño adecuado: ocupa toda la jarra, de modo que puedes calentar la cantidad de agua que desees, que siempre podrás hacer la infusión, incluso con poca cantidad.

21/09/2019

Estupenda

Estupenda compra, cumple con las expectativas

05/01/2018

Servicio inmediato

Cumplió perfectamente mis expectativas y llegó en un plazo inmejorable.

18/01/2017

Perfecto!

Del uso se rompió el filtro anterior de la tetera para dos de Trendglas y el recambio es identico. Viene muy bien protegido para evitar cualquier daño durante el transporte, si lo vuelvo a romper ya se donde encontrarlo!

09/09/2016

genial

Es una gran idea que se pueda adquirir suelto. Tengo un par de teteras que lo llevan y se me rompió el filtro de una. De esta forma puedo seguir aprovechando el resto.

08/07/2016

Muy bueno

Filtro muy práctico junto con la taza para hacer infusiones. Es de agradecer que se pueda comprar el filtro por separado, después de haber comprado todo el kit de la taza junto.
Gracias.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad