Antiséptico de manos ecológico, loción hidroalcohólica de lavanda- Amapola Biocosmetics

13,50 € IVA incluido

13 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TAJ6

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Antiséptico de manos ecológico, loción hidroalcohólica de lavanda- Amapola Biocosmetics

Antiséptico de manos ecológico, en forma de loción hidroalcohólica, de Amapola Biocosmetics. Para higienizar manos de forma natural y ecológica, sin resecar la piel. Con alcohol y aceite esencial de lavanda, de propiedades desinfectantes y antisépticas. Apto para toda la familia, no irrita la piel. Envase de 125 ml. 

Para evitar la transmisión de gérmenes perjudiciales, la aplicación en las manos de soluciones hidroalcohólicas antisépticas resulta ser un método más eficaz, rápido y mejor tolerado que su lavado frecuente. Las soluciones hidroalcohólicas deben contener un mínimo de 70% de alcohol para que sean efectivas. Son consideradas desinfectantes cuando se aplican sobre superficies y antisépticas cuando se usan para las manos, pudiendo incluir ingredientes para evitar que se resequen

Este antiséptico de manos ecológico contiene un 70% de alcohol etílico BIO (capaz de inhibir el crecimiento de virus, bacterias y hongos, y destruirlos), glicerina ecológica para hidratar la piel y aceite esencial de lavanda ecológico de propiedades antisépticas y desinfectantes, aportando también su agradable aroma. 

Resolución sobre regulación del precio de los productos higienizantes 

Esta loción higienizante de manos no está afectada por la resolución publicada en el BOE el 22/Abril/2020 controlando los precios de las soluciones higienizantes y está por encima del precio regulado, debido a que:

  • Esta loción hidroalcohólica de lavanda es un producto 100% ecológico.
  • Está elaborada con etanol biológico no desnaturalizado, ingrediente mucho más caro en el mercado que el alcohol desnaturalizado habitual en cualquier higienizante de manos convencional.

Ana Isabel de Andrés nos explica las diferencias de este antiséptico de manos y el por qué del alcohol que utilizan:

Asepsia y desinfección de manos

En la situación actual de la pandemia de COVID-19, se recomienda lavar frecuentemente las manos y a su vez, la desinfección de manos y superficies con soluciones hidroalcohólicas para eliminar y prevenir el contagio y propagación del virus.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda aplicar en las manos la solución hidroalcohólica durante 20-30 segundos siguiendo los siguientes pasos: 

Agitar antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

También disponible el spray desinfectante de superficies y manos.

Ingredientes INCI del antiséptico de manos ecológico - Loción hidroalcohólica

ALCOHOL*, AQUA, GLYCERIN*, LAVANDULA HYBRIDA OIL*, LINALOOL**, LIMONENE**, GERANIOL**, COUMARIN**.

* Ingrediente ecológico certificado
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales

Producto cosmético con un 100% de ingredientes ecológicos. 
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Características de Antiséptico de manos ecológico, loción hidroalcohólica de lavanda- Amapola Biocosmetics

Capacidad125 ml
Nombre y dirección del fabricanteAmapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

31/05/2020

No estropea la piel.

Parece que no agrede la piel. A mi me la deja suave y no la estropea

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad