Cepillo de uñas, de madera

2,95 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BRB11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Cepillo de uñas, de madera

Cepillo de uñas: de madera y fibras vegetales, de Redecker. Para limpiar las uñas y mantener una higiene completa de las manos. Cepillo 100% libre de plásticos.

Este cepillo de uñas es de dos caras, con fibras en ambos lados: una parte con más filas de fibras que la otra. El mango de madera es ergonómico para una limpieza cómoda y fácil. Es ideal para limpiar la suciedad grosera de las manos y uñas tras trabajos de jardinería, exteriores, etc. También se puede utilizar en manicura para eliminar el polvo que hay sobre las uñas antes de aplicar el esmalte. 

El cepillo limpiador de uñas está fabricado en materiales naturales y biodegradables, libre de plásticos: el mango es de madera de arce sin tratar, y las fibras de tampico. El tampico es una fibra vegetal obtenida del Agave lechuguilla que se caracteriza por ser biodegradable, muy resistente a la deformidad y a las altas temperaturas. 

Características del cepillo de uñas de madera 

  • Cepillo limpiador de uñas de madera de arce y fibras vegetales de tampico. 
  • Cepillo 100% natural, de dureza alta. 
  • Cepillo con cerdas en las dos caras. 
  • Diámetro de 3,6 cm y largo de 9,3 cm.

Características de Cepillo de uñas, de madera

Diámetro3,6 cm
MaterialesMadera de arce sin tratar y fibras vegetales de tampico.
Largo9,3 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad