Esponja exfoliante corporal de algodón orgánico - A Slice of Green

3,13 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GPTC41

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Esponja exfoliante corporal de algodón orgánico - A Slice of Green

Esponja exfoliante corporal de algodón orgánico, de A Slice of Green. Para mantener la piel de todo el cuerpo limpia y sana al exfoliar suavemente. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Alternativa ecológica y sostenible a las contaminantes esponjas de flor de plástico. 

Esta esponja corporal está elaborada con algodón orgánico, un material seguro y libre de tóxicos. Se trata de una fibra natural, hipoalergénica, ecológica, absorbente y duradera.

Al ser de malla y dispuesta en forma de flor, esta esponja natural proporciona una limpieza eficaz y una exfoliación profunda, sin dañar la capa protectora de la piel: estimula la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células, y arrastra las células muertas. El resultado tras utilizar la esponja de algodón orgánico es una piel limpia y suave.

Uso y cuidado de la esponja exfoliante corporal de flor

  • Nunca utilizar en seco. Hidratar la esponja con agua tibia durante unos segundos y escurrir el exceso de agua. La limpieza se puede realizar solo con agua o añadiendo una pequeña cantidad de gel.
  • Humedecer el cuerpo con agua tibia y deslizar la esponja con movimientos circulares durante unos minutos. 
  • Al acabar la limpieza, enjuagar la esponja con agua y escurrir presionando con ambas manos. Colgar de la cuerdecita que tiene incorporada la esponja en un lugar ventilado, dejar secar. Para limpiar en profundidad, lavar a máquina a 40 ºC.

Se recomienda aplicar crema hidratante o aceite corporal tras la exfoliación para nutrir e hidratar la piel.

Por qué elegimos productos "A Slice of Green"

A Slice of Green es una empresa concienciada con el medio ambiente que lleva vendiendo productos éticos, desde un punto de vista medio ambiental, desde 2007. Su filosofía es “reducir, reusar, reciclar” para vivir de una forma más sostenible y reducir el impacto medioambiental. Basándose en estos principios, han desarrollado un amplio surtido de prácticos e innovadores productos para el uso en la vida diaria, productos reutilizables, libres de BPA y ftalatos y que contribuyen a fomentar un estilo de vida más sostenible.

Características de Esponja exfoliante corporal de algodón orgánico - A Slice of Green

Contenido Esponja de algodón orgánico
Diámetro 18 cm
Materiales Algodón orgánico

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad