Cepillo de dientes de bambú para niños - Naturbrush

4,70 €4.7 IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Cepillo de dientes de bambú para niños - Naturbrush

Cepillo de dientes para niños elaborado en bambú y con cerdas suaves, de Naturbrush. Con mango de bambú redondeado y ergonómico. Cerdas de bio-nylon, libres de BPA. Cepillo reciclable y biodegradable. Disponible al natural y en 3 colores a elegir: azul, rosa y verde.

La empuñadura o el mango del cepillo de dientes está hecho un tipo de bambú muy resistente (MOSO), que ha sido carbonizado para darle mayor suavidad y resistencia al agua, aumentando su durabilidad. El bambú es ecológico aunque no esté certificado, porque crece y prospera sin fertilizantes ni pesticidas.  Es un material totalmente natural, biodegradable y antimicrobiano, su capacidad antimicrobiana se debe a una sustancia llamada “kun de bambú”, agente antimicrobiano que ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos. Se trata de la madera más densa y dura, por lo que es perfecto para ser utilizado en la fabricación de cepillo de dientes, ya que tolera muy bien la humedad y no absorbe sabores ni olores. 

Las cerdas del cepillo de dientes son de dureza suave, fabricadas en bio-nylon 4. El bio-nylon es un polímero de base vegetal (es decir, un bioplástico, no basado en petróleo) mezclado con ricino. Es un material libre de BPA y ftalatos

Tanto el bambú como el bio-nylon son materiales reciclables. También son materiales biodegradables y en las condiciones adecuadas, se pueden compostar, es decir, se puede enterrar en el campo (integrándose en la materia orgánica, con ciclos de lluvia y temperaturas variadas) o en un compostador casero. El cepillo no se descompondrá en una pequeña maceta dentro de casa.

Este cepillo de dientes es la alternativa perfecta para evitar los cepillos de dientes de plástico y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando

La forma cilíndrica de la empuñadura y su tamaño pequeño se ajustan perfectamente a las manos de los niños. Por otra parte, para darle los diferentes colores a la empuñadura de los cepillos de dientes se ha utilizado ecoprint, una tinta ecológica. 

Para guardar y transportar el cepillo de dientes se puede utilizar la funda o estuche de bambú 100% natural, para evitar la contaminación y favorecer la transpiración, alargando así la vida útil del cepillo.

Se recomienda cambiar el cepillo de dientes aproximadamente de 1 a 3 meses o cuando las cerdas empiecen a deformarse por el uso. 

También disponibles los cepillos de dientes para adultos de Naturbrush.

Características del cepillo de dientes de bambú para niños

  • Elaborado con bambú y bio-nylon 4. Libre de BPA, ftalatos y PVC.
  • Disponible al natural y en 3 colores: rosa, azul y verde.
  • Mango de bambú. Cerdas de bio-nylon-4.
  • Material ligero y más fuerte que la madera, naturalmente anti-microbiano.
  • Producto y envase biodegradable.

Ficha técnica

Características de Cepillo de dientes de bambú para niños - Naturbrush

Materiales Bambú y nylon-4 libre de BPA.
Medidas (alto x ancho) 14 x 10 cm aproximadamente

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas