Cepillo de dientes de bambú para niños - Ekoala

4,60 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

ELC2

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Cepillo de dientes de bambú para niños - Ekoala

Cepillo de dientes para niños elaborado en bambú y con cerdas suaves, de E-koala. Con mango de bambú redondeado. Cerdas de nylon-4 con carbón activo Binchotan, libres de BPA. Cepillo reciclable y biodegradable.

La empuñadura o el mango del cepillo de dientes está hecho de bambú que ha sido tratado térmicamente para darle mayor suavidad y resistencia al agua, aumentando su durabilidad. El bambú es ecológico porque crece y prospera sin fertilizantes ni pesticidas pero no tiene certificado. Es un material totalmente natural, biodegradable y antimicrobiano, su capacidad antimicrobiana se debe a una sustancia llamada “kun de bambú”, agente antimicrobiano que ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos. Se trata de la madera más densa y dura, por lo que es perfecto para ser utilizado en la fabricación de cepillo de dientes, ya que tolera muy bien la humedad y no absorbe sabores ni olores. 

Las cerdas del cepillo de dientes son de dureza suave, fabricadas en nylon 4 con fibras de carbón activo Binchotan, que ayudan en el blanqueamiento de los dientes y previene la formación del sarro. Ambos materiales son libres de BPA y ftalatos. Las cerdas son afiladas y desiguales ya que se organizan en dos tipos de filamentos de diferente tamaño y estructura. Así, unos filamentos eliminan la placa bacteriana de la superficie de los dientes y de la línea de las encías, a la vez que proporciona el masaje, y los otros penetran suave y profundamente en los espacios interdentales.

Se recomienda cambiar el cepillo de dientes aproximadamente cada 3 meses o cuando las cerdas empiecen a deformarse por el uso. Una vez terminada la vida útil del cepillo, para que sea totalmente biodegradable se recomienda quitar las cerdas con ayuda de unas pinzas para reciclar cada parte adecuadamente.

Este cepillo de dientes es la alternativa perfecta para evitar los cepillos de dientes de plástico y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando

Para guardar y transportar el cepillo de dientes se puede utilizar el soporte o la funda o estuche de bambú 100% natural, que evita la contaminación y favorece la transpiración, alargando así la vida útil del cepillo.

También disponibles los cepillos de dientes para adultos de E-koala.

Características del cepillo de dientes de bambú para niños

  • Elaborado con bambú y nylon 4 con carbón activo Binchotan. Libre de BPA, ftalatos y PVC.
  • Mango de bambú ergonómico. Cerdas de nylon-4 con carbón activo Binchotan.
  • Material ligero y más fuerte que la madera, naturalmente anti-microbiano.
  • Producto y envase biodegradable.

Ficha técnica

Características de Cepillo de dientes de bambú para niños - Ekoala

Materiales 100% bambú, nylon-4 y carbón activo Binchotán
Medidas (alto x ancho) 14,5 x 1 cm aproximadamente

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas