Pasta de dientes natural en polvo con sal de Ibiza, lata 30 g - Mínima Organics

8,90 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/12/2023

MOD10

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pasta de dientes natural en polvo con sal de Ibiza, lata 30 g - Mínima Organics

Pasta de dientes natural en polvo ecológica, con flor de sal de Ibiza y menta, de Mínima Organics. Para una higiene bucodental segura, eficaz y Zero Waste. Sin tensioactivos sulfatados, triclosán, dietanolamina, flúor ni plásticos. De suave y refrescante sabor a limón y flor de sal de Ibiza. Envase de aluminio reutilizable con 30 g. Una vez terminado se puede rellenar con pasta de dientes en polvo en bolsa compostable de 70 g y 120 g.

Esta pasta de dientes en polvo es la alternativa sostenible a los contaminantes dentífricos convencionales. Esta lata tiene un rendimiento para 6-7 semanas (2 usos al día /persona).

También disponible la pasta de dientes natural en polvo con aceite de menta y extracto de salvia.

La pasta de dientes natural en polvo contiene:

  • Carbonato cálcico (Calcium carbonate): ayuda a eliminar el sarro y aumenta el brillo de los dientes. 
  • Árcilla blanca (Kaolin): rica en minerales y al ser alcalina neutraliza la acidez en la boca. Limpia en profundidad sin ser abrasivo y evita la proliferación microbiana. 
  • Xilitol (Xylitol): extraído del azúcar del abedul, destaca por su poder para evitar la formación de caries, ya que alcaliniza el pH de la boca y las bacterias patógenas de la placa dental no pueden actuar. Con propiedades preventivas de gingivitis y periodontitis.
  • Flor de Sal de Ibiza (Sodium Chloride): una sal marina 100% natural que forma cristales en forma de flor en la superficie del agua, procedente del Parque natural de  Ses Salines d´Eivissa, recogida a mano conservando su riqueza mineral y que previene la formación de caries al contribuir a la regulación del pH de la boca, previniendo el mal aliento y la desmineralización del diente.
  • Aceite esencial de menta piperita (Mentha piperita oil): de propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Aporta frescor característico y muy agradable para un aliento fresco.
  • Aloe vera (Aloe barbadensis): ingrediente natural con componentes bioactivos que ofrecen excelentes propiedades antibacterianas, antivirales, cicatrizantes de encías sangrantes e irritadas, antioxidantes, calmantes, remineralizantes, desinfectantes y antiinflamatorias.
  • Extracto de tomillo (Thymus vulgaris flower/leaf extract): planta aromática con actividad antiséptica y antifúngica que combate las infecciones bucales inhibiendo el crecimiento y desarrollo de microbios y gérmenes.
  • Extracto de salvia (Salvia officinalis Leaf Extract): de propiedades antisépticas, antiinflamatorias y astringentes. Actúa frente a la inflamación de encías (gingivitis) y aporta un aroma fresco.
  • Aceite esencial de limón (Citrus limon peel oil): obtenido a partir de la corteza del fruto de Citrus limonumes, con acción blanqueadora de los dientes al disolver la costra amarillenta o tártaro que se adhiere al esmalte de los dientes. De sabor fresco agradable. Con propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales.

Ingredientes de la pasta de dientes natural en polvo

Calcium Carbonate, Kaolin, Xylitol, Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Chloride, Mentha Piperita Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Salvia officinalis Leaf Extract, Citrus limon Peel Oil, Aqua, Glycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Citral.

*Ingredientes ecológicos certificados.

Al contener aceite esencial de menta, esta pasta de dientes no es apta para mujeres embarazadas y niños menores de 3 años. 

Certificado por Acene como producto natural y vegano. Producto cruelty free.

Logos Acene Natural y Vegano de Mínima Organics

Modo de uso y conservación de la pasta de dientes natural en polvo

Mojar el cepillo de dientes con agua caliente y retirar el exceso de agua. Tocar ligeramente las cerdas en la pasta de dientes en polvo y cepillar los dientes con la boca cerrada para no inhalar el polvo. Cepillar los dientes de manera habitual durante al menos 2 minutos y enjuagar. 

Evitar el contacto con los ojos. Mantener la lata bien cerrada y una vez abierta consumir en 12 meses. 

Características de Pasta de dientes natural en polvo con sal de Ibiza, lata 30 g - Mínima Organics

Contenido neto 30 g
Ingredientes Calcium Carbonate, Kaolin, Xylitol, Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Chloride, Mentha Piperita Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Salvia officinalis Leaf Extract, Citrus limon Peel Oil, Aqua, Glycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Citral. *Ingredientes ecológicos certificados.
Nombre y dirección del fabricante MÍNIMA ORGANICS - Ronda de Santa Pere, 16, 08010, Barcelona - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad