Infusión ecológica Active Power - Teatox

Infusión energizante y antioxidante para recuperarse tras la práctica deportiva y en períodos de fatiga o estrés. Contiene cafeína del té verde y guaraná, roiboos y especias. Envase de 70 g.

7,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TTI1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Infusión ecológica Active Power - Teatox

Infusión energizante desarrollada para ayudar al organismo a recuperarse rápidamente tras esfuerzos y práctica deportiva y en períodos de fatiga. Active Power contiene guaraná y té verde Sencha lo cual aporta cafeína disponible gradualmente durante unas 6 horas (el contenido de cafeína del guarana es mayor que el del café). La pimienta de cayena acelera el metabolismo mediante el picante natural de la capsaicina. 

Active Power aporta además una cantidad importante de antioxidantes gracias a las bayas de aronia y al rooibos (entre otros) que tienen un elevado contenido de polifenoles y flavonoides. Esta capacidad antioxidante es interesante en períodos de estrés, esfuerzo o entrenamiento, para compensar el desgaste que suponen.

La ortiga favorece además el proceso natural de detoxificación del organismo y a evitar la retención de líquidos.

Este té es una mezcla perfecta de ingredientes y de sabores: frutal y picante, que ayuda a acelerar la purificación del cuerpo y a revitalizarlo.

Disponible también la infusión de frutas deportiva.

Preparación de Active Power

Verter una cucharadita de té en unos 250 ml de agua caliente (100 º C) y dejar infusionar durante 5-7 minutos. 

El envase contiene 70 g, para preparar una taza se necesitan unos dos gramos por lo que se pueden preparar aproximadamente unas 35 tazas.

Ficha técnica

Características de Infusión ecológica Active Power - Teatox

Conservación Conservar en lugar seco
Ingredientes: Cedrón, té verde Sencha (20%), té verde rooibos, guaraná (15%), bayas de aronia (15%), hojas de ortiga, cardamomo y chile, todos ingredientes de Agricultura Ecológica.
Nombre y dirección del fabricante Teatox GMBH – Waldemarstr, 38 – 10999 Berlin – Germany
Peso neto 70 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas