Infusión ecológica Sporty Fruits - Teatox

Infusión para recuperar el equilibrio de electrolitos tras la práctica deportiva. Producto natural, sin azúcares ni saborizantes añadidos. No contiene cafeína.  Envase de 90 g.

10,50 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TTI2

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Infusión ecológica Sporty Fruits - Teatox

La infusión Sporty Fruits de Teatox es muy apropiada para recuperar el equilibrio de líquidos y electrolitos en el organismo durante o tras la práctica de deporte. El jengibre, la canela y la algarroba aportan además su capacidad energizante. 

Elaborada con manzana, especias y hierbas aromáticas, esta infusión es una deliciosa mezcla de sabores afrutados, dulces y ligeramente ácidos, ideal para elaborar como un té frío y tomarla fuera de casa durante la práctica de ejercicio. También muy buena como infusión caliente para tomar en una acogedora tarde de invierno.

Esta infusión no tiene cafeína, por lo que se puede tomar a cualquier hora del día y es apropiada también para niños y mujeres embarazadas. Tampoco tiene azucares añadidos, aromas ni otros aditivos químicos.

Disponibles también de la marca Teatox, el té verde con guaraná y el set para hacer té Matcha. Y más infusiones y tés en nuestra sección "Infusiones y tés".

Preparación de la infusión Sporty Fruits

Verter una cucharadita y media de infusión en 250 ml de agua caliente (100º C) y dejar infusionar durante 5-7 minutos.

Envasada en lata de 90 gramos, con los que se pueden preparar aproximadamente 30 tazas de infusión.

Ficha técnica

Características de Infusión ecológica Sporty Fruits - Teatox

Conservación Conservar bien cerrado en un lugar seco
Ingredientes: Manzana (29%), hibisco, algarroba, jengibre, canela, hierba limón, menta, anís y frambuesa, todos ingredientes de Agricultura Ecológica.
Nombre y dirección del fabricante Teatox GMBH – Waldemarstr, 38 – 10999 Berlin – Germany
Peso neto 90 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas