Infusión de Hildegard "Para mujeres", ecológica
4,80 € IVA incluido
-
- 4 opiniones
- Escribir un comentario
4 conasitos
-0,04 €
En stockRecíbelo en 24/48hs
SOIH4
PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península
Descripción
Descripción de Infusión de Hildegard "Para mujeres", ecológica
Infusión de Hildegard "Para mujeres", es una mezcla suave, dulce y sensual. Infusión equilibradora para el sistema hormonal femenino. Deliciosa infusión de desayuno, con un leve sabor picante de jengibre e hinojo, complementado con rosas y vainilla.
Por la dulzura sutil en el sabor y su efecto refrescante, es sin duda un buen digestivo.
Hildegard von Bingen fue abadesa benedictina del siglo XII, gran estudiosa de las plantas y reconocida como la madre de la medicina natural. Sonnentor ha rescatado algunas de sus formulaciones y nos las ofrecen, elaboradas con los más puros ingredientes y siguiendo sus instrucciones. Según Hildegard: "La naturaleza es la farmacia más perfecta, gracias a ella la humanidad puede equilibrarse y sanarse”.
Sobre Sonnentor
Sonnentor es una empresa austriaca fundada en 1988, innovadora y muy comprometida con el medio ambiente que distribuye sus productos por todo el mundo y es líder en el mercado de productos ecológicos. Sus principales valores son un alto nivel de compromiso económico, ambiental y social, entusiasmo, responsabilidad y equidad.
Destaca por ser una empresa de confianza que trata de ofrecer a sus clientes siempre la mejor calidad, ello hace que controle la trazabilidad de todos sus productos, desde el cultivo de las hierbas y especias hasta la obtención del producto final.
Defensora de la agricultura ecológica y del respeto a los ritmos de la naturaleza como única forma de lograr un desarrollo equilibrado y una producción sostenible. Su lema “la naturaleza tiene las mejores recetas” para una hermosa y larga vida.
Desde sus comienzos Sonnentor trabaja mano a mano con agricultores locales de la zona para ofrecer las mejores hierbas y especias. Su modelo de negocio se ha basado siempre en el apoyo a las pequeñas economías rurales y ha sido la base del éxito de la marca. Las materias primas que no son cultivados en Austria se compran a productores sostenibles y socialmente responsables de todo el mundo.
Sonnentor es además una empresa neutral en cuanto a emisiones de CO2 se refiere, alrededor de 330 toneladas de CO2 son neutralizadas con algunos de sus proyectos como por ejemplo la producción de humus en la región de Kaindorf.
Ficha técnica
Características de Infusión de Hildegard "Para mujeres", ecológica
Conservación | Conservar en lugar fresco y seco |
---|---|
Ingredientes: Cáscara de naranja, canela de Ceilán, cilantro, melisa, jengibre, hinojo, artemisa, pétalos de rosa y vainilla, todos ingredientes de Agricultura Ecológica | |
Nombre y dirección del fabricante | SONNENTOR Kräuterhandels gmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl - Austria |
Peso neto | 90 g |
Opiniones
Comentarios
Sabor agradable
Mezcla de hierbas con un sabor muy agradable
Sienta muy bien
Sabor suave. Digestiva y relajante.
Infusion Hildegard
Alternativa al Té Mu (que no encuentro por ningún lado) para problemas por menstruaciones irregulares (problema resuelto en un par de semanas tomando infusion con el desayuno). Buen sabor. Ya he comprado más!!
Hildegard von Bingen
Es muy de agradecer que esta casa haya recuperado estas recetas. Hildegard fue una persona fundamental para el entendimiento de las plantas. Mi reconocimiento para Sonnentor y su buen hacer.
Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.