Infusión ecológica "Felicidad es... Heavy Metal" - Sonnentor
en todas las compras
DESDE 75€
Descripción de Infusión ecológica "Felicidad es... Heavy Metal" - Sonnentor
Infusión ecológica "Felicidad es... Heavy Metal", de Sonnentor. Infusión de color oscuro, sabor complejo y ligeramente picante. Ideal para acompañar con quesos, asados y patés. Contiene 18 bolsitas de 1,5 g.
Como base de esta infusión ecológica se encuentra el comino negro (Nigella sativa), una semilla rica en fitoquímicos de alto poder antioxidante, y rooibos (Aspalathus linearis) que hace contraste de sabor y color con el comino negro. Para aromatizar, tomillo, pimienta negra y malva negra.
Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.
También disponibles otras infusiones Sonnentor de la línea "Felicidad": "Celebrar la amistad", "Vivir el momento", "Heavy Metal", "Ser hombre" o "Ser mujer".
Sobre Sonnentor
Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común.
Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos.
Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos.
Seguir leyendo sobre Sonnentor.
Características de Infusión ecológica "Felicidad es... Heavy Metal" - Sonnentor
Contenido neto | 27 g (18 bolsitas de 1,5 g) |
Conservación | Conservar en lugar fresco y seco. |
Contiene azúcar añadido | No |
Contiene frutos secos | No |
Contiene huevo | No |
Contiene lactosa | No |
Contiene levaduras | No |
Contiene OGM | No |
Contiene soja | No |
Ingredientes | Comino negro 20%, Rooibos 20%, tomillo, ajedrea, zanahoria morada 10%, pimienta negra, comino, malva negra 5%. |
Nombre y dirección del fabricante | Sonnentor, Gmbh – 3910 Sprögnitz 10 – Austria |
Información relacionada
Opiniones de clientes
Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.
El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad