Saquito de sisal para jabones - Ekoala

3,20 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

ELB3

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Saquito de sisal para jabones - Ekoala

Saquito de sisal para jabones, de Ekobo. Para alargar la vida útil del jabón y utilizar en la ducha generando más espuma aportando una ligera exfoliación a la piel. Producto 100% natural libre de conservantes, colorantes, aditivos y parabenes.

Este saquito de red está específicamente diseñado para introducir el jabón: con un tamaño ideal para la pastilla y un cordón con una bolita para evitar que se caiga. Esta combinación de saquito y jabón da lugar a múltiples ventajas: 

  • Exfolia la piel de manera suave: el sisal es una fibra vegetal procedente del ágave, un material flexible y de dureza media, apto para la mayoría de pieles.
  • Alarga la vida útil del jabón: todas las partes del jabón se mantienen en la red minimizando las pérdidas durante su uso y secado, generando más espuma en el siguiente uso. 
  • Secado rápido de la pastilla de jabón: una vez que finalice su uso, se cuelga el saquito del cordón permitiendo que pase el aire.

Utilizar pastillas de jabón es más sostenible que utilizar jabón líquido por diversas razones: se desechan menos envases de plástico, duran más que el jabón líquido y si además apostamos por jabones naturales, nuestra piel recibe menos tóxicos (colorantes, parabenos, conservantes, etc). Pero las pastillas de jabón con el uso se deterioran a causa de la humedad y ello hace también que se desaprovechen. El saquito de sisal es la solución a estos problemas.

Características del saquito de sisal para jabones 

  • Saquito de 14 cm de largo y 10 cm de ancho. 
  • De sisal, fibra vegetal 100% libre de tóxicos. 
  • Con cordón con bolita para cerrar el saquito. 
  • Duradero, reutilizable y biodegradable.

Características de Saquito de sisal para jabones - Ekoala

Ancho10 cm
Materiales100% sisal
Largo14 cm

Opiniones de clientes

25/11/2020

Tamaño

Es lo que indica, pero me parece un poco pequeño. Creo que deberían hacerlo en varios tamaños

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad