Jabón de cacao y canela - Amapola Biocosmetics

6,90 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TAJ7

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Jabón de cacao y canela - Amapola Biocosmetics

El jabón de cacao y canela de Amapola Biocosmetics nutre, hidrata, tonifica y suaviza hasta las pieles más secas y deshidratadas, gracias a su rica composición en aceites vegetales. Contiene manteca de cacao y aceite de coco. Pastilla de 100 g.

Este jabón se puede utilizar tanto para uso facial como corporal, limpia la piel sin irritar, dejándola suave e hidratada. Se puede utilizar también para lavar el pelo seco, devolviéndole el brillo de forma natural. Se recomienda para el invierno al contener aceite esencial de canela, una especia calentadora de aroma relajante y propiedades estimulantes y purificantes.

El jabón combina las propiedades de la manteca de cacao y aceite de coco contribuyendo a retener la humedad y disminuir la tirantez de la piel gracias a su elevada composición en ácido grasos y vitamina E.

Modo de uso

Frotar el jabón con las manos húmedas hasta hacer espuma, extender por la cara teniendo la precaución de que no entre en los ojos. Retirar con abundante agua templada con una esponja suave.

Para uso corporal frotar el jabón directamente sobre la piel humedecida o sobre una esponja suave. Para lavar el pelo, frotar sobre el cabello mojado hasta hacer espuma.

Ingredientes del jabón de cacao y canela

Aqua, Cocos Nucifera oil*, Helianthus Annuus seed oil*, Elaeis Guinensis Oil*, Sodium Hydroxide , Theobroma Cacao Butter*, Equisetum Arvensis Extract *, Cinamomum Zeylanicum oil, Theobroma Cacao Powder*, Eugenol**, Linalool**.

* Ingrediente ecológico certificado
** Ingrediente procedente de aceites esenciales


Producto cosmético con un 99% de ingredientes ecológicos. 

Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Características de Jabón de cacao y canela - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 100 g
Ingredientes Aqua, Cocos Nucifera oil*, Helianthus Annuus seed oil*, Elaeis Guinensis Oil*, Sodium Hydroxide , Theobroma Cacao Butter*, Equisetum Arvensis Extract *, Cinamomum Zeylanicum oil, Theobroma Cacao Powder*, Eugenol**, Linalool**.* Ingrediente ecológico certificado ** Ingrediente procedente de aceites esenciales
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad