Vaso Jasmina básico - Nature's Design

Vaso vitalizador Jasmina, sin flor de la vida grabada en la base. Vitaliza el agua y otros líquidos en este vaso de cristal soplado.

12,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TCV14

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vaso Jasmina básico - Nature's Design

El vaso Jasmina es el básico de Nature's Design. Es de cristal soplado y cuenta con un diseño elegante y delicado. Este modelo básico no tiene la Flor de la Vida impresa en la base. Este vaso también está disponible con la flor de la vida en oro, de colores, platino y blanca. 

El vaso de cristal Jasmina es ideal para vitalizar agua y otros líquidos, su cristal está libre de plomo y metales pesados.

Características:

  • Thomas Chochola ha desarrollado una nueva conciencia en el tratamiento del agua debido a sus especiales características, sus creaciones están diseñadas con la medida aurea y las proporciones de la escala musical.
  • La estructura molecular del agua experimenta un cambio que es apreciable  al cabo de 3 minutos, llegando a su efecto máximo a la hora y manteniéndose estable a partir de entonces. Cambia la información del agua o los líquidos que contiene. Este cambio se puede apreciar en sabor o textura diferentes y en  la apetencia por beber más agua.

Vitalización del agua. Transmite a tus líquidos y a tu ambiente la resonancia de la forma de los delicados y estilizados vasos Jasmina.

Ficha técnica

Características de Vaso Jasmina básico - Nature's Design

Materiales Vidrio soplado libre de plomo
Medidas (alto / diámetro) 10 x 8 cm
Capacidad 0,30 l

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Descargas

  • Catálogo Natures Design 2017 Descargar

    Todos los productos de Nature's Design