Jarra Beauty Pinus Cembra con flor de la vida platino - Nature's Design

El modelo más apropiado para uso familiar, de 5 litros de capacidad, ahora con tapón de madera de pino cembra. Vitalización y saborización del agua.

319,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TCJ44

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Jarra Beauty Pinus Cembra con flor de la vida platino - Nature's Design

La nueva jarra Beauty Pinus Cembra con flor de la vida platino de Nature´s Design no sólo permite vitalizar el agua, permite además obtener agua aromatizada y sazonada con el aroma natural de pino cembro. Este modelo es igual que la tradicional jarra Beauty Platino, pero cambiando el tapón de cristal por tapón de madera.  La madera de pino suizo del tapón contiene un aceite esencial de gran calidad que perfuma y enriquece el sabor del agua de la jarra. Ello hace que se disfrute de una nueva experiencia al beber agua ya que se saborea la naturaleza con cada sorbo, siendo una alternativa sana y completamente natural a otras bebidas artificiales.

Al tener una capacidad de cinco litros, esta jarra es muy apropiada para uso familiar y permite tener agua vitalizada no sólo para beber sino también para cocinar, hacer infusiones, regar las plantas, etc.

La jarra Beauty Pinus Cembra está diseñada según la proporción aúrea y fabricada de forma artesanal en vidrio soplado de borosilicato, libre de plomo y metales pesados.  Tiene en la base grabado en platino el símbolo de la Flor de la Vida,  uno de los símbolos más importantes de la geometría sagrada, utilizado durante siglos por diferentes culturas para energetizar y estabilizar los alimentos y el agua. Su diseño se basa en una estructura de seis ondas, igual que la estructura que muestra la cristalización de las aguas más vitales.

Al verter el agua en la jarra Beauty Pinus Cembra su estructura molecular experimenta un cambio que es apreciable después de tres minutos. Después de media hora, el agua tiene un delicado aroma y sabor de pino cembro que se hacen más fuertes después de una hora. El aroma de pino cembro es más evidente a temperatura ambiente.

El modelo Beauty Pinus Cembra incorpora un grifo dispensador de fácil manejo diseñado para un uso frecuente e higiénico. Dispone de un tubo central de vidrio en que se pueden colocar gemas para vitalizar el agua, hielo para enfriarla o incluso flores para un efecto decorativo. La jarra se puede utilizar con o sin dicho tubo.

La jarra Beauty Pinus Cembra se puede colocar sobre la base de madera de haya diseñada para ello, que permite dispensar el agua cómodamente y que se vende por separado.

Para la limpieza de la jarra se aconseja lavar a mano con detergentes suaves y naturales. Si queda algún residuo se puede limpiar con ácido cítrico, limón o vinagre blanco destilado. El tapón de madera es recomendable limpiarlo con un paño húmedo.

También disponibles la jarra Alladin Pinus Cembra, la jarra Cadus Pinus Cembra y la jarra Universe Pinus Cembra.

Más información

Nature's Design garantiza que todos sus productos están fabricados de materias primas naturales y sostenibles como madera, arena de cuarzo, arcilla, corcho, etc., y que se producen  ecologicamente. El resultado son productos 100% reciclables ilimitadamente o productos totalmente compostables y degradables.

Ficha técnica

Características de Jarra Beauty Pinus Cembra con flor de la vida platino - Nature's Design

Materiales Jarra de vidrio soplado libre de plomo, grifo cromado de latón macizo y tapón de madera de pino suizo
Contenido: Jarra de vidrio con grifo de latón, tapón de madera y tubo central de vidrio. Opcionales: gemas y base de madera, no incluidas
Medidas (alto / diámetro) 40 x 22 cm
Capacidad 5 l

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Descargas

  • Catálogo Natures Design 2017 Descargar

    Todos los productos de Nature's Design