Jarra Beauty con flor de la vida en platino - Nature's Design

Jarra Beauty con la flor de la vida en Platino, jarra vitalizadora de agua de tamaño familiar. Con capacidad de 5 litros.

299,00 € IVA incluido

In Stock

TCJ4

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Jarra Beauty con flor de la vida en platino - Nature's Design

La jarra Beauty con la flor de la vida en Platino es un modelo de Nature's Design de gran capacidad ya que tiene una capacidad de 5 litros.

Con esta jarra de cristal Beauty puedes vitalizar gran cantidad de agua, por lo que es muy práctica para beber, para cocinar, hacer infusiones, regar las plantas. Además, es ideal para salas de reuniones y oficinas donde se podrás obtener agua de forma frecuente y fácil gracias a sus dispensador de agua patentado. 

Se puede poner la jarra sobre la base de madera de haya diseñada para ello, la base para la jarra Beauty. El cristal de esta jarra está libre de plomo y metales pesados.

Dispone de un tubo central para colocar gemas (si se desea inferir alguna característica especial al agua o como decoración) o hielo para enfriar. Se puede usar con o sin dicho tubo. 

Características:

  • La jarra beauty con la flor de la vida en platino está diseñada con la medida áurea y las proporciones de la escala musical.   
  • Tiene el símbolo sagrado de la Flor de la Vida impreso en la base de la jarra, en color platino. La Flor de la Vida es uno de los símbolos más importantes de la geometría sagrada, la cual se ha utilizado durante siglos por diferentes culturas para energetizar y estabilizar los alimentos y el agua. El diseño se basa en una estructura de 6 ondas, igual que la estructura que muestra la cristalización de las aguas más vitales.
  • La jarra de cristal Beauty es una jarra artesanal realizada a mano: fabricada de cristal soplado.

La estructura molecular del agua experimenta un cambio que es apreciable  al cabo de 3 minutos, llegando a su efecto máximo a la hora y manteniéndose estable a partir de entonces. Cambia la información del agua o los líquidos que contiene. Este cambio se puede apreciar en sabor o textura diferentes y en  la apetencia por beber más agua.

Este modelo también está disponible sin la flor de la vida.

Ficha técnica

Características de Jarra Beauty con flor de la vida en platino - Nature's Design

Materiales Vidrio soplado libre de plomo. Flor de la vida en platino
Contenido Jarra con grifo, tapón y tubo central de cristal. Opcional: gemas y soporte de madera, no incluidos.
Medidas (alto / diámetro) 40 x 22 cm
Capacidad 5 l

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Descargas

  • Catálogo Natures Design 2017 Descargar

    Todos los productos de Nature's Design