Máquina de leche vegetal - Veganstar Active

Máquina de última generación Veganstar Active, para elaborar en casa todo tipo de leches vegetales: licuados de soja, cereales, semillas y frutos secos. Con 6 programas. 

En stockRecíbelo en 24/48hs

AG5

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Máquina de leche vegetal - Veganstar Active

Veganstar Active es la máquina de leche vegetal más actual y optimizada del mercado. Con Veganstar Active se puede hacer todo tipo de leches vegetales: cereales, soja, frutos secos, semillas, además de incorporar un programa de sopas. 

Al igual que el modelo anterior, Veganstar Vital es una máquina totalmente libre de plásticos en contacto con los alimentos, lo cual consideramos importante porque 5 de sus 6 programas son en caliente. Esta, además de otras características optimizadas descritas más abajo, la convierten en una máquina que se aleja bastante de las demás opciones de mercado y de otras versiones anteriores de Veganstar. Mostramos todas sus características diferenciales con detalle en Veganstar Active: nuestra máquina de leche vegetal

Veganstar Active es una máquina de la más alta calidad, equivalente a Veganstar Vital, si bien se ha mejorado mediante la incorporación de un programa más (tiene 6 programas) y mediante un aislamiento completo del motor alojado en el cabezal, el punto más sensible de este tipo de máquinas. De este modo, Veganstar Active nos garantiza una vida más larga y mejor mantenimiento. 

Totalmente automática: tan sencillo como poner agua más los ingredientes elegidos dentro de la jarra (recetas incluidas) y elegir el programa. Veganstar tiene ciclos determinados de trituración, calentamiento, ebullición según cada programa y al terminar el ciclo emite un pitido. Cuando el proceso termina podemos colar la leche y ya está lista para tomar. Con Veganstar Active podemos elaborar en casa licuados de soja, cereales y frutos secos de la mejor calidad puesto que elegimos en todo momento los ingredientes que estamos utilizando y no necesitamos someter la "leche vegetal" a procesos de conservación ni añadirle aditivos. 

Hacer la leche vegetal requiere desde sólo unos minutos hasta 25 minutos como máximo, según el programa. 

Características de la máquina de leche vegetal Veganstar Active

  • No contiene plásticos: es totalmente de acero inoxidable.
  • Sistema que no necesita filtro para elaborar ninguna leche vegetal: esto supone una gran facilidad para la limpieza. Una vez terminado el proceso, la bebida vegetal se cuela con el colador que Veganstar incorpora como accesorio.
  • Veganstar tiene 6 programas distintos:
    • Programa 1: para leche de cereales.
    • Programas 2 y 3: programas diferenciados para licuado de soja remojada o soja seca.
    • Programa 4: BIO que calienta hasta de 70º, para personas que no quieran que las bebidas sean sometidas a los tradicionales programas de 100º con períodos de ebullición.  Este programa lo recomendamos para cereales y es también una opción para leches de frutos secos. 
    • Programa 5: para bebidas de arroz y sopas espesas.
    • Programa 6: “Triturar/Agitar” (Blender/Shaker) sólo trabaja en frío, es el que recomendamos para frutos secos y semillas.
  • Sistema de aislamiento antihumedad del cabezal.
  • Contactos jarra-cabezal de acero inoxidable y antihumedad (en lugar de ser de plástico).
  • Cuchilla de 4 hojas, en lugar de las 2 tradicionales hojas, para una trituración más eficiente.
  • No hay resistencia en contacto con los líquidos.
  • El interior de la jarra es totalmente liso, sólo tiene dos marcas para nivel máximo y mínimo de agua.
  • Volumen admitido: entre 1,1 y 1,3 litros, señalados con marcas en el interior de la jarra. 
  • Limpieza muy sencilla. Al ser completamente de acero inoxidable y no tener filtro (evitamos esta pieza que es uno de los inconvenientes para la limpieza de este tipo de máquinas). 

Programas de Vegasntar Active

Con la leche de soja hecha en Veganstar se tiene la posibilidad de elaborar fácilmente tofu en casa, con el kit de tofu + cloruro de magnesio o nigari.

Al comprar la máquina de leche vegetal Veganstar te enviamos nuestro recetario y consejos basados en nuestra experiencia con el uso de la máquina.  

Más información sobre la duda "¿Vale la pena la inversión en Veganstar?", donde hablamos también sobre sus cuidados.

Veganstar Active es la mejor máquina de leche vegetal en cuanto a durabilidad, versatilidad, higiene, materiales y seguridad de uso.

Presentando Veganstar Active

Para ver el sencillo proceso de elaborar cualquier leche vegetal con Veganstar. Sea cual sea el tipo de leche, el proceso siempre es igual:

Ficha técnica

Características de Máquina de leche vegetal - Veganstar Active

Capacidad 1,100-1,300 l
Contenido: Colador, jarra de descanso, vaso medidor y cepillo de limpieza. Recomendaciones Conasi con recetario en archivo PDF. Manual de instrucciones y recetario en castellano.
Garantía 2 años
Materiales Acero inoxidable
Medidas (alto / diámetro) 32 cm / 17 cm
Peso neto 2,5 kg
Potencia 750W
Tensión 230V

Opiniones

Comentarios

08/02/2018

Vegan Star, un acierto

Llevamos años utilizándola, es simplemente perfecta. Hará poco empezó a fallar y resultó que se había dañado el cable (olía a quemado). Lo cambiamos por otro y sigue de maravilla. En casa apenas tenemos electrodomésticos pero la Vegan Star la uso a diario. Tenemos claro que, cuando deje de funcionar, compraremos otra y más habiendo mejorado el modelo anterior. Un pero, nos gustaría con mas capacidad.

08/01/2018

Excelente

Entera de acero inoxidable, justo lo que buscaba.

24/12/2017

Muy cómodo y bien resuelto

La utilizo casi a diario, ya he probado con varias leches vegetales (soja, avena, almendras...) y ha sido todo un éxito, fácil de utilizar y sobre todo sabes lo que tomas, desde que tengo la maquinita son las únicas leches que tomo. Para cremas y sopas en el programa 3 salen riquísimas muy fácil: pones los ingredientes cotaditos, los cubres con agua (más menos según consistencia que se quiera), le das a la tecla, y a esperar que suene el bip, no necesita más.
En contra la limpieza es un poco latosa con lo de no mojar las partes eléctricas, el colador mejorable pues no tiene pestaña para sujetarlo y además es un poco endeble, luego se incorpora un recipiente de plástico "barato" que para eso mejor nada.
En fin, es recomendable, si no la arrinconas olvidada en un armario de la cocina y la utilizas regularmente es una buena compra sin duda.

05/11/2017

Resultados excelentes

He probado todos los programas (excepto el programa para soja sin remojar, que no voy a utilizar) con resultados excelentes, tanto en bebidas de soja como de avena, mijo, quinoa. Las sopas también salen muy ricas.
Para mí la mayor ventaja de este aparato, comparado con los demás, es el material en contacto con las bebidas, que sólo es acero inoxidable, sin plástico.
Las únicas desventajas: por un lado, el tiempo que requiere la limpieza, ya que no se puede hacer debajo del grifo para no mojar las partes eléctricas; por el otro, la ausencia de filtro y en su lugar un colador que al ser pequeño requiere bastante tiempo para el filtrado (carece además de un gancho lateral para sujetarlo en los recipientes, lo que no resulta muy práctico).
En conjunto, sin embargo, estoy muy satisfecha con el aparato.

20/07/2017

Bebidas de mijo en grano

Llevo varios años con esta máquina y es muy recomendable.
Yo recomiendo la siguiente receta:
Tener de anteano sésamo tostado en casa, es muy fácil (hasta que al romperse despida un agradable sabor).
Poner en la cuba, agua sin cloro hasta el MAX, tres cucharadas soperas de sésamo tostado casero, una docena de avellanas tostadas, la punta de una cucharilla de sal marina, y del vasito que viene de muestra, un dedo menos, de mijo en grano.

PROGRAMA 3 y !!sorpresa!! una bebida excelente, de carbohidratos de bajo índice glucémico y rico en omegas 3 y 6.
Aquí en la casa añadimos esta bebida de mijo a una crema de arroz integral elaborada con agua, sal y mínimo una hora (doble de agua que lo normal para cocer el arroz 1 x 6 de agua). La mayoría de las veces volvemos a cocer con mas agua arroz ya cocido otro día.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

13/07/2017

Receta leche de coco

Encantada estoy con mi nueva adquisición de Veganstar¡¡ ¿alguien ha hecho leche de coco solamente? podría pasar la receta asi como el programa en el que se hace, por favor?

14/04/2017

Leche vegetal de almendras y coco

Hola, quiero compartir con vosotros la receta de la última leche que he hecho. Una medida de almendras peladas y remojadas toda la noche, media medida de coco rallado. Nivel maximo de agua, programa 4 y al finalizar programa 5. Los resultados sorprendentes. Además, la pulpa después de colar la leche, con tostadas de pan y miel exquisita. Todo aprovechable. Espero os guste tanto como a nosotros. Un saludo.

4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.

14/03/2017

Fácil y rápido

Compré la máquina de leche vegetal con algo de reparo por si era complicada de utilizar pero nada mas lejos de la realidad. Denota calidad, es muy sencilla de utilizar y es muy rápida, en menos de 10 minutos la leche está lista. La recomiendo

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

05/03/2017

Satisfactorio

Después de pensar mucho y pedir asesoramiento al personal de Conasi, sobre que máquina de hacer leche vegetal me aconsejaban comprar, estoy muy contenta de haberme decidido por Veganstar Vital. LLevo dos meses con ella y estoy probando todas las leches que vienen en el recetario de Conasi, algunas, les estoy dando mi toque personal. Además se conservan en la nevera 4 ó 5 días. Lo mejor de todo es que se lo que bebo, sin conservantes, estabilizantes etc...
Gracias al personal de Conasi, por asesorarme.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

13/03/2015

fácil y cómodo

Fácil de usar, cómodo de limpiar y rápido en hacerse.

2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas