Kit para elaboración de yogur y queso veganos

Agotado.

CH131

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Kit para elaboración de yogur y queso veganos

Con Vegan Milker by Chufamix, puedes hacer leches vegetales en frío y horchata de chufa, de forma más sencilla y económica. Además, Vegan Milker nos regala dos recetas magistrales: queso y yogur veganos, hechos con leches vegetales elaboradas con Rejuvelac

El Rejuvelac es agua enzimática (un probiótico) que elaboramos en el tarro de germinar con centeno o trigo en grano. Con este agua enzimática hacemos leche de anacardos.La leche de anacardos se fermenta dando lugar a yogur vegetal. Y la pulpa sobrante fermenta dando lugar a queso vegetal.

Para hacer esto sólo necesitamos: un tarro germinador preferiblemente de 1 litro, centeno, Vegan Milker y anacardos. 

Realmente, todo un logro por lo saludables, ricas y sencillas que son estas recetas. Agradecemos a Vegan Milker su aportación, ya que ponen al alcance de todos una maravillosa alternativa a los lácteos.

Este kit se compone de:

Regalo de ebook: desde el 20 de junio de 2018, con la compra de tu kit para elaborar  yogur y quesos veganos con Vegan Milker recibes el regalo del ebook "Tus compras vegetales caseras", de Itziar Bartolome y Antxon Monforte, creadores de Vegan Milker. Con este libro tienes acceso a todos los trucos y recetas para hacer en casa las leches vegetales, yogures y quesos veganos. 

Opiniones

Comentarios

21/04/2018

Maravilla la chufamix

Estoy como loca todo el día haciendo mis leches que me salen buenísimas. A los quesos aún no conseguí sacarles todo el jugo. Es muy fácil estoy encantada. Ojalá lo hubiera descubierto antes

06/08/2016

chufamix

Muy práctica y fácil de usar

06/08/2016

Estoy muy contento con la chufamix. Es muy práctica y sencilla

Me ha resultado muy sencilla de manejo

01/08/2016

EXCELENTE

La he utilizado para hacer leche vegetal y horchata, el éxito en casa ha sido excelente, ahora estoy en proceso de hacer yogur y queso. Es un producto que recomiendo a todos mis familiares y amigos.

02/07/2016

Recomendable

Cómodo, fácil de usar y de limpiar. Todavía no he tenido tiempo de utilizarlo mucho, pero estoy muy contenta con la compra.

23/12/2015

Sin palabras

Un utensilio que no debe faltar en la cocina, las leches salen buenísimas, sencillez en el manejo y rapidez en la limpieza, un 11 para este producto.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas