Masa madre ecológica de quinoa

Masa madre ecológica o fermento de quinoa, libre de gluten. Se utiliza con harinas integrales para mejorar la fermentación, digestibilidad y sabor. No sustituye a la levadura en polvo.

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Masa madre ecológica de quinoa

La masa madre ecológica de quinoa sin gluten, se utiliza junto a la levadura en polvo cuando las masas contienen harina integral. La masa madre mejora la fermentación y da un ligero toque ácido al pan.

Puesto que la masa madre produce una fermentación láctica, facilita la fermentación de los fitatos de la cáscara del cereal. Por esta razón, los panes integrales con masa madre se digieren mejor y se absorben mejor los minerales (ya que los fitatos tienen acción quelante).

La masa madre de quinoa es un producto ecológico, sin fosfatos, sin emulsionantes, sin OMG. A diferencia de la masa madre de centeno y la masa madre de espelta, la masa madre de quinoa no contiene gluten.

Producto vegano.

Más información

Os ofrecemos información para saber más sobre las levaduras y la fermentación

La levadura es la clave para hacer pan, pero en ocasiones no entendemos qué levadura hay que utilizar. Para ayudar en este tema os remitimos al documento "Qué levadura utilizar".

Ficha técnica

Características de Masa madre ecológica de quinoa

Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Ingredientes 100% levadura madre de quinoa ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 277 kcal / Grasas: 2,4 g (de las cuales saturadas: 0,5 g) / Hidratos de Carbono: 53 g (de los cuales azúcares: 2,0 g) / Fibra: 2,5 g / Proteínas: 9,7 g / Sal: 0 g
Peso neto 30 g
Puede contener trazas de Almendra, mostaza y soja

Opiniones

Comentarios

06/04/2017

Para pan integral

La masa madre es estupenda para el pan integral sin gluten, ya que así se digiere mejor.

04/03/2017

Masa madre

Echando tres cacitos por pan, es muy bueno para dijerir mejor el pan integral.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas