Libro "El poder del alimento" - Aliwalú Caparrós y Boris Chamás

29,50 € IVA incluido

29 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

L492

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Libro "El poder del alimento" - Aliwalú Caparrós y Boris Chamás

Libro "El poder del alimento, Cocina Vital" de Boris Chamás y Aliwalú Caparrós, enfocado a comprender el valor de los alimentos según su vitalidad nutricional. Un repaso para comprender la naturaleza simple de la salud y cómo hacer las elecciones más limpias y de alta frecuencia, para una alimentación consciente y alineada con una visión creativa, responsable y sostenible, tanto para el planeta como para la salud.

El libro nos plantea una revisión de todos los aspectos relacionados con el acto de alimentarnos, comenzando por cuestionarnos ¿soy consciente de las decisiones que tomo al elegir los alimentos que como?, ¿soy realmente consciente de sus consecuencias? Revisa aspectos fundamentales del por qué vamos perdiendo la salud a consecuencia de consumir de forma regular alimentos que nos desequilibran.

"El poder del alimento" nos expone qué alimentos forman la cocina vital y los interesantes conceptos de "densidad nutricional" y "densidad energética", entre otros.  Y nos sugiere cómo hacer el cambio hacia una cocina y una salud más vital. De forma práctica y realista, nos activa para ponernos manos a la obra revisando el frigorífico, los utensilios de cocina, los alimentos que compramos, cómo los gestionamos y preparamos. Este libro vuelve a lo esencial, simplifica y depura para adentrarnos en "el arte de la vida" a través de una cocina llena de probióticos, germinados, deshidratados, caldos y todo tipo de preparaciones, para una dieta completa y entendida desde un nuevo punto de vista. Nos cuenta y simplifica toda la metodología necesaria para comprender las bases de la cocina autosuficiente. Explica cómo hacer todo tipo de preparaciones básicas para que desde ahí podamos expandir nuestra creatividad.

Vitalidad de los alimentos

"El poder del alimento" categoriza los alimentos según su vitalidad nutricional: 

  • Alimentos con muy alta vitalidad nutricional, los alimentos y preparaciones que te ayudan a desintoxicar de una forma tonificante.
  • Alta vitalidad nutricional alimentos más densos y con capacidad de enraizarte y nutrir el sistema nervioso y alimentar nuestro cerebro.
  • Baja vitalidad nutricional. Contempla la proteína animal como mas baja vitalidad pero sobre todo sugiere como considerar la calidad de los ingredientes como combinarla para obtener el máximo beneficio.

La segunda mitad del libro está compuesta por mas de 100 recetas deliciosas y súper simples, organizadas en estas tres categorías y en los siguientes platos: desayunos, aperitivos, sopas, ensaladas, tacos, wraps y sushis, platos fuertes, kits de oficina y postres. Y aplicando además las técnicas aprendidas de procesos básicos, como hacer quesos, fermentados para beber y comer, deshidratar, hacer pates y salsas probióticas y mucho más.

Con todo ello, tendrás inspiración y conocimientos para crear tuyas propias recetas.

"El poder del alimento", un libro para el cambio

El poder del alimento nos acompaña a una revisión de nuestra actitud ante la comida y ante la cocina. Porque si queremos elevar nuestra frecuencia, es imprescindible alimentarnos de forma limpia, responsable, nutritiva y a la vez vibrante.

Se trata de un camino apasionante, lleno de creatividad y descubrimientos, por los que Aliwalú Caparrós y Boris Chamás nos conducen con sencillez. Los textos del libro son claros y concisos, de contenidos de "alta densidad nutricional y energética", muy bien estructurados y visualmente atractivos. Una delicia para nuestra mente ávida de comprensión y para el alma, por su componente artístico.

Conoce a los autores 

Este libro nace de la colaboración de Aliwalú Caparrós y Boris Chamás, dos expertos en alimentación saludable que cooperan para transmitir su visión alquímica de la alimentación. 

Para conocerlos mejor, os mostramos un vídeo en que Aliwalú nos enseña a hacer gomasio y otro en el que Boris Chamás nos introduce el libro.

Índice del libro "El poder del alimento"

  • Capítulo 1: La relación verdadera entre alimento y vitalidad.
  • Capítulo 2: El poder del alimento, cocina vital. Una nueva manera de vivir.
  • Capítulo 3: Rediseña tu cocina.
  • Capítulo 4: El arte de la vida.
  • Capítulo 5: Bebidas vitales.
  • Capítulo 6: Alimentos con muy alta vitalidad nutricional.
  • Capítulo 7: Alimentos con alta vitalidad nutricional.
  • Capítulo 8: Alimentos con baja vitalidad nutricional.

Definitivamente, "El poder del alimento" es un libro para asentar los pilares de nuestra alimentación.

Características de Libro "El poder del alimento" - Aliwalú Caparrós y Boris Chamás

Medidas23,5 x 19 cm
Nº de páginas232

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad