Libro “Espiralízate” - Denise Smart

14,00 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

L49

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Libro “Espiralízate” - Denise Smart

El espiralizador de alimentos es el nuevo e irresistible utensilio que está conquistando las cocinas de todo el mundo. Es un utensilio muy práctico, asequible y fácil de usar, que dispone de una selección de cuchillas con las que crear gran variedad de tallarines y cintas de verdura y fruta. Con un espiralizador puedes elaborar deliciosas y nutritivas espirales de verdura o de fruta que alegrarán tus platos saludables.

El libro "Espiralízate" contiene ochenta originales y sabrosas recetas que te permitirá sacarle el máximo partido a tu espiralizador de alimentos. No sólo lo utilizarás para hacer espaguetis vegetales bajos en calorías y sin gluten, también aprenderás a elaborar recetas de platos principales, así como sabrosos y sanos postres. ¡Reinventa tu forma de comer!

Índice

  • Ha llegado la hora de espiralizar
  • Bocados ligeros
  • Ensaladas
  • Platos principales
  • Guarniciones y extras
  • Caprichos dulces

Ficha técnica

Características de Libro “Espiralízate” - Denise Smart

Medidas 19 cm x 24,5 cm
Nº de páginas 128

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

26/02/2018

Positivo.

Conforme con el producto.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad