Libro "Ama, come, vive, brilla" - Elka Mocker

Ama, come, vive, brila, libro de Lala Kitchen para una alimentación natural, limpia, elaborada por ti mediante pocos procesos y con resultados muy sugerentes.  “Cocina honesta para conquistar la salud”.

25,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

L474

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Libro "Ama, come, vive, brilla" - Elka Mocker

Con el libroAma, come, vive, brila de Elka Mocker, aprenderás a alimentarte y a enamorarte de otra forma de alimentación, que te hará sentir mejor y te ayudará a conquistar tu salud. Una alimentación eminentemente vegetal, libre de productos procesados y que apuesta por productos naturales, frescos, ecológicos y de temporada.

Hemos preguntado a Elka que se es para ella una “cocina honesta” y esto es lo que nos ha contestado:

“Digo cocina honesta queriendo decir que se trata de una cocina sincera, limpia y natural, es decir, una cocina que por un lado apuesta por alimentos en su estado original, frutas, hojas, granos, semillas… o que proclama los germinados como los verdaderos súper alimentos, por encima de los superalimentos envasados, que apuesta por leche de almendra casera y no leche de almendra procesada… por vegetales frescos vs cocinados… etc… pues en mi experiencia éstos son los alimentos que tienen la capacidad de cambiar nuestra salud. 

Al escoger la palabra honesta también quiero decir que se trata de una cocina que huye de promover extremismos, si no más bien reclama que hagamos caso a nuestro instinto, a lo que nos dice nuestro corazón y que en nuestro camino, apliquemos coherencia y alegría pues solo así tiene sentido.”

Según Elka, con una alimentación limpia y sin excesos y con un estilo de vida saludable, podemos transformar nuestra vida y llevar nuestra salud y bienestar a un nivel superior. Una alimentación saludable no es sinónimo de restricciones, si no que se basa en escoger los alimentos de forma consciente e inteligente, según nuestras necesidades personales. En ello radica la diferencia entre comer y alimentarse.

Una alimentación con base vegetal no tiene porque ser aburrida, al contrario... puede ser tentadora, sugerente, divertida y muy apetitosa. Conoce algunas de las recetas de Elka, en el blog de Conasi:

Sobre la autora

Elka Mocker (Barcelona, 1977) comenzó a interesarse por la alimentación a raíz de varios problemas de salud. Tras dedicarse al mundo de la moda y la publicidad, y tras una profunda crisis existencial, decide adoptar grandes cambios en su vida, que incluían otra forma de alimentarse y la práctica de yoga. Crea también su blog en 2013, (www.lalakitchen.com), con la intención de compartir todo lo que había descubierto y experimentado en su búsqueda del equilibrio y la salud.

Elka es coach de salud y estilo de vida, graduada por el “Institute of Integrative Nutrition” de Nueva York, especializada en una alimentación vegetal que apoya la regeneración y recuperación del equilibrio intestinal, una alimentación que ponga el énfasis en los alimentos vivos, antiinflamatorios, antioxidantes, altamente nutritivos y de fácil digestión y asimilación.

Imparte mensualmente talleres de cocina en Barcelona, y otras ciudades, organiza retiros y eventos en los que invita a profundizar en el yoga y la alimentación, asesora a empresas y restaurantes en la creación de eventos y talleres. Escribe contenidos y recetas para diferentes medios de salud y bienestar, es colaboradora de Conasi desde 2014, creando para nuestro blog deliciosas recetas. Recientemente ha creado su propia escuela online www.weloveyou.academy desde la que quiere transmitir y enseñar a todo el mundo a conectar de nuevo con los alimentos naturales.

Índice

  1. Introducción
  2. Básicos
  3. Lácteos vegetales
  4. Para picar
  5. Ensaladas
  6. Sopas y cremas
  7. Platos principales
  8. Postres
  9. Desayunos
  10. Helados
  11. Bebidas
  12. Panes

Ficha técnica

Características de Libro "Ama, come, vive, brilla" - Elka Mocker

Medidas 19,5 x 24,5 cm
Nº de páginas 236

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas