Botella espray de limpieza recargable de cristal - Mortier Pilon

9,95 € IVA incluido

9 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MPL11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Botella espray de limpieza recargable de cristal - Mortier Pilon

Botella espray de limpieza recargable de cristal de 500 ml de capacidad, de Mortier Pilon. Recipiente para limpiar de forma cómoda, sostenible y libre de tóxicos. Incluye un aceite esencial de naranja para añadir a la mezcla casera de limpieza. Alternativa sostenible y ecológica a los contaminantes productos de limpieza y sus envases.

La botella espray es de cristal libre de metales pesados (mercurio, plomo, cadmio) con la base reforzada con recubrimiento de polipropileno (material libre de BPA) alargando su vida útil al protegerla de los golpes. El cabezal es de polipropileno con rociador de 3 dedos para un agarre cómodo. 

Esta botella espray de limpieza de Mortier Pilon es una solución sencilla y práctica para dejar de usar los productos de limpieza formulados con compuestos tóxicos y en envases de plástico de un solo uso. En su lugar, se puede optar por una mezcla natural, a base de vinagre, agua y aceites esenciales. 

Mezcla casera de limpieza para usar con la botella espray de limpieza recargable de cristal - Mortier Pilon

El vinagre presenta propiedades desengrasantes, bactericidas y desodorantes considerándose un potente agente de limpieza del hogar multiusos, muy económico y seguro. Se indica su uso para limpieza de azulejos, cristales, pantallas, fregaderos, lavavajillas, suelos, abrillantar el acero, eliminar la cal, eliminar malos olores, etc. Únicamente no se recomienda aplicar sobre mármol, granito o cualquier otra superficie sensible a los ácidos. 

Para usar el vinagre como agente de limpieza se puede seguir la siguiente mezcla: 1/2 taza de vinagre + 1 taza de agua + 3 gotas de aceite esencial procedente de cítricos: limón, naranja o mandarina. 

Se pueden usar tanto el vinagre de manzana que se utiliza para aliñar ensaladas como el vinagre de alcohol exclusivo para limpieza. 

Características de la botella espray de limpieza recargable de cristal - Mortier Pilon

  • Botella espray de cristal libre de metales pesados. Base reforzada con polipropileno. 
  • Rociador de 3 dedos para un mejor agarre. 
  • Capacidad de 0,5 l. 
  • Aceite esencial de 5 ml de naranja incluido.
  • No añadir agua hirviendo.

Ficha técnica

Características de Botella espray de limpieza recargable de cristal - Mortier Pilon

Capacidad500 ml
MaterialesCristal libre de metales pesados y polipropileno.

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad