Desinfectante de superficies - Espray hidroalcohólico  

16,95 € IVA incluido

16 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

IOH1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Desinfectante de superficies - Espray hidroalcohólico  

Desinfectante de superficies, de Ionfilter. Para una rápida y efectiva limpieza e higienización de superficies y objetos de uso frecuente: móviles, gafas, mesa de escritorio, pantallas, teclado, pomos, etc. Higienizante de alta pureza con alto contenido de producto activo, sin perfume. Envase de 500 ml en formato espray para facilitar su aplicación. Elegimos este espray desinfectante y antiséptico porque sus ingredientes no suponen toxicidad para nuestro organismo.

Para evitar la transmisión de gérmenes perjudiciales, la aplicación de soluciones hidroalcohólicas desinfectantes es un método eficaz y rápido. Las soluciones hidroalcohólicas deben contener un mínimo de 70% de alcohol para que sean efectivas. Estas soluciones se consideran desinfectantes cuando se aplican sobre superficies y antisépticas cuando se usan para las manos, pudiendo incluir ingredientes para evitar que se resequen. Este espray es en por lo tanto desinfectante ya que sirve para superficies y objetos.

Contiene un 80% de alcohol, siendo capaz de inhibir el crecimiento de gérmenes y su destrucción (virus, bacterias y hongos) de superficies y objetos. Al no contener ingredientes humectantes para la piel, si se hace un uso intensivo de este producto y no se están utilizando guantes para la limpieza, se recomienda hidratar las manos. Es un producto inocuo para la piel, pero puede producir irritación, según el uso que se haga de él.

También disponible el antiséptico ecológico de manos, que desinfecta la piel sin resecarla. 

Desinfección de superficies 

En la situación actual de la pandemia de COVID-19 se recomienda lavar frecuentemente las manos y a su vez, la desinfección de manos y superficies con soluciones hidroalcohólicas para eliminar y prevenir el contagio y propagación del virus.

Para desinfectar superficies (móviles, pomos, teclados de ordenador, ratones, gafas, cascos, mascarillas, etc.): pulverizar o empapar un trapo con el producto desinfectante y limpiar la superficie de contacto.

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Características de Desinfectante de superficies - Espray hidroalcohólico  

Capacidad500 ml
IngredientesAgua, etanol, dimethyl ether, propylene glycol.

Opiniones de clientes

17/09/2020

Eficaz e rápido

Muy útil

    26/07/2020

    Super spray hidroalcólico

    Estoy encantada con el producto. No solo sirve para desinfectar superficies (móviles, pomos, teclados de ordenador, ratones, gafas, cascos, mascarillas, etc.). Si no de forma fácil y sencilla pulverizar con un un trapo y limpiar la superficie de todo tipo de otras superficies como los productos que llegan del super, el felpudo de casa y todo lo que se te ocurra para desinfectar en época de Covid. Recomendado y no deja olor a alcohol una vez seco.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad