Juego 5 cepillos de limpieza con cabeza de algodón - Redecker
13,30 € IVA incluido
- Escribir un comentario
13 conasitos
-0,13 €
En stockRecíbelo en 24/48hs
BRC13
PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península
Descripción
Descripción de Juego 5 cepillos de limpieza con cabeza de algodón - Redecker
El set de cepillos de limpieza Redecker, está compuesto por cinco cepillos de distintas medidas, muy útiles para limpiar objetos que por su forma estrecha y larga es difícil limpiarlos de forma manual, como por ejemplo botellas o biberones.
Cuentan con dos tipos de cerdas, unas de fibra vegetal más fuertes para eliminar la suciedad más resistente y otras de algodón que ayudan al secado interior. Los mangos son flexibles para facilitar el acceso a todos los rincones.
Con ellos podrás limpiar entre otros tus botellas Thank You y Lagoena de Nature´s Design, el biberón Thank You, las botellas y termos Klean Kanteen, las jarras de Nature´s Design, las pajitas de cristal Calamus, etc.
Características
- Cepillos artesanales de gran calidad y duración.
- Asas para colgar los cepillos y facilitar el secado.
- Cerdas de fibras naturales.
Ficha técnica
Características de Juego 5 cepillos de limpieza con cabeza de algodón - Redecker
Diámetro | 5 cm / 3 cm / 3 cm / 1,5 cm / 1 cm |
---|---|
Materiales | Cerdas de fibra vegetal y algodón, mango de alambre |
Largo | 31 cm / 34 cm / 26 cm / 27 cm / 27cm |
Opiniones
Comentarios
Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.