Cepillo de limpieza con cabeza de algodón 2,8 cm - Redecker

Cepillo de limpieza Redecker de fibra vegetal y algodón. Diámetro de las cerdas de 2,8 cm.

2,70 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

BRC14

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Cepillo de limpieza con cabeza de algodón 2,8 cm - Redecker

Este cepillo de limpieza con cabeza de algodón de 2,8 cm de diametro, está fabricado de materiales totalmente naturales. Sus cerdas son de fibra vegetal y algodón. Las cerdas de fibra vegetal, más fuertes, permiten eliminar las manchas o suciedad más resistente, y las de algodón ayudan al secado interior.

Por su tamaño y forma, es muy apropiado para la limpieza de botellas pequeñas, vasos estrechos y altos, biberones u otros objetos difíciles de limpiar de forma manual.

Con este cepillo podrás limpiar de forma fácil entre otros tus botellas Thankk You y Lagoena de Nature´s Design, el biberón Thank You, las botellas y termos Klean Kanteen, las jarras de Nature´s Design, las salidas del zumo y la pulpa de Versapers, etc.

Características

  • Cepillo artesanal de gran calidad y duración
  • Asa para colgar el cepillo y facilitar el secado
  • Cerdas de fibras naturales
  • Longitud de las cerdas: 14 cm

Más información

La empresa alemana Bürstenhaus Redecker fundada en 1935 por Friedrich Redecker , cuenta con una amplia tradición en  la fabricación de cepillos artesanales.

Bürstenhaus Redecker  ha sabido adaptar la técnica tradicional a las necesidades actuales, y ofrece una amplia selección de cepillos de madera para multitud de usos domésticos, cocina, baño, limpieza y cuidado personal, que aúnan diseño y funcionalidad.

Ficha técnica

Características de Cepillo de limpieza con cabeza de algodón 2,8 cm - Redecker

Largo 32 cm
Materiales Fibra vegetal, algodón y alambre
Diámetro 2,8 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas