Tónicos para lavado

Los tónicos de lavado son aceites esenciales como complemento opcional para las nueces de lavado y para las bolas de lana, si se desea añadir fragancia a la colada. Disponible en 4 aromas.

13,95 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tónicos para lavado

Tónicos de lavado, mezclas de aceites esenciales para utilizar como complemento opcional de las nueces de lavado ecológicas y a las bolas de lana para la secadora

Las nueces de lavado ecológicas tienen propiedades antifúngicas y antibacterianas y dejan la ropa con olor a fresco y limpio, pero no aportan ningún tipo de olor a la ropa. That Red House ha desarrollado 4 combinaciones de aceites esenciales que tienen dos usos posibles: añadirlos a las nueces de lavado (que se usan dentro de la lavadora) o bien añadirlos a las bolas de lana para la secadora.

Estos tónicos son totalmente naturales, sin químicos, están elaborados con aceites esenciales puros 100% y están disponibles en cuatro fragancias:

  • Ropa limpia: delicioso popurrí de aceites esenciales de naranja dulce, eucalipto y lavanda. El aroma fresco de una limpieza impecable.
  • Naranja dulce: deliciosa fragancia, con aceite esencial puro de naranja dulce.
  • Tierra especiada: mezcla de aceites esenciales de romero, cedro, árbol del té y clavo de olor.
  • Limón fresco: delicado equilibrio de aromas a lima, limón, eucalipto y naranja dulce.

Modo de uso 

En lavadora: añadir 4 ó 5 gotas de tónico a la bolsa de lavado de algodón donde se introducen las bayas de lavado. Colocar la bolsa dentro de la lavadora.

En secadora: añadir 4 ó 5 gotas de tónico a las bolas de lana antes de introducirlas en la secadora. 

Ficha técnica

Características de Tónicos para lavado

Contenido 20 ml
Ingredientes Aceites esenciales naturales 100%

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas