Paño de cocina vaquero de cáñamo

11,80 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

GPTC11

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Paño de cocina vaquero de cáñamo

Paño de cocina vaquero fabricado con 60% de cáñamo y 40% de algodón orgánico, cultivados sin pesticidas ni otros químicos dañinos. Tela de gran calidad, muy suave, absorbente y muy resistente. Teñido con índigo natural. 

El cáñamo es una de las fibras naturales más resistentes, ligeras y duraderas, con aspecto y tacto semejante al lino. Además, presenta propiedades antimicrobianas y antibacterianas, siendo por tanto un tejido excelente para su uso en la cocina.  

Las fibras de cáñamo se mezclan con las de algodón para formar un tejido mucho más suave, ligero y absorbente dando como resultado un paño de cocina de calidad excepcional con gran durabilidad y gran capacidad de absorción.

Por otra parte, el cáñamo utilizado en este paño de cocina se ha obtenido de manera sostenible, sin necesidad de aplicar ningún fertilizante, pesticida ni ningún otro químico y siendo muy poca la cantidad de agua necesaria para su cultivo. 

Este paño de cocina vaquero de cáñamo es la alternativa perfecta a los rollos de papel absorbente. Podemos emplearlo para secar frutas lavadas, para secarnos las manos, para secar platos, cubiertos, etc. De esta forma contribuimos a un menor consumo de este tipo de papel y a una reducción del impacto en el medio ambiente, ya que la industria de la celulosa, de la cual se obtiene el papel absorbente, es una de las más contaminantes.

Cuidado sencillo, larga vida

  • Se recomienda lavar antes del primer uso.
  • Lavar en agua fría y ciclo de lavado suave.
  • Planchar a baja temperatura, si fuera necesario.

Características del paño de cocina vaquero de cáñamo

  • Tejido natural: 60% de cáñamo y 40% de algodón orgánico, libre de pesticidas. Tinte natural.
  • Paño muy suavemuy absorbente y de larga duración.

Disponible también el set de 3 paños de cocina y la toalla de cocina Stick´em, con práctico sistema de imán para colgar.

Ficha técnica

Características de Paño de cocina vaquero de cáñamo

Materiales 60 % de cáñamo y 40 % de algodón orgánico
Medidas (alto x ancho) 70 x 50 cm
Uso recomendado Lavar en agua fría y ciclo de lavado suave

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas