Bálsamo para cutículas - Badger

En stockRecíbelo en 24/48hs

BG21

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bálsamo para cutículas - Badger

Bálsamo para cutículas ecológico, de Badger. La cutícula es una capa de piel fina y dura que sella a la uña protegiéndola de golpes y posibles infecciones.

El estado de esta barrera natural indica la salud de las uñas: cuando las cutículas se encuentran en buen estado, las uñas están en buenas condiciones. Sin embargo, cuando se encuentran deterioradas o ausentes, hay mayor riesgo de infección en esta zona.

También hay que prestar atención a la zona de la piel que se encuentra inmediatamente antes de las cutículas y mantenerla hidratada para que no se desgarre y se formen los molestos padrastros.

Reparar y mantener hidratada las cutículas y la zona anterior a ellas, ayuda a mejorar la salud y el aspecto de las uñas y manos. Para ello, se recomienda utilizar bálsamos de ingredientes naturales y ecológicos como este bálsamo para cutículas de Badger: sin derivados del petróleo, vaselinas ni otros químicos tóxicos. Además no está testado en animales.

Ingredientes de Bálsamo para cutículas de Badger

Manteca de Karité*, aceite de oliva*, aceite de semillas de ricino*, cera alba*, aceite de semillas de geranio, extracto de espino amarillo*, aceite de piel de mandarina*, extracto de jengibre*, aceite de hierba de limón*, aceite de cardamomo*, aceite de romero*, aceite de letsea*.

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico (certificados por la USDA). Sin gluten. No testado en animales (Cruelty free).

Sobre Badger

Badger es una pequeña empresa familiar americana especializada en el desarrollo y fabricación de productos cosméticos naturales. Sus productos son vendidos y conocidos en todo el mundo, por ser de la más alta calidad. Sólo utilizan ingredientes naturales y ecológicos certificados para ofrecer productos eficaces y totalmente naturales.

Ficha técnica

Características de Bálsamo para cutículas - Badger

Contenido 21 ml
Contiene gluten No
Nombre y dirección del fabricante W.S. Badger Company, Inc. - P.O. Box 58 - 768 Route 10 - Gilsum, New Hampshire 03448 - USA

Opiniones

Comentarios

10/11/2018

Lo mejor que he probado para uñas y padrastros

Buenísimo. Hidratante y cicatrizante. Huele muy bien.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas