Sérum capilar nutritivo antiencrespamiento - Matarrania

18,35 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

MAC1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Sérum capilar nutritivo antiencrespamiento - Matarrania

Sérum nutritivo antiencrespamiento para tratar el cabello seco o castigado, las puntas abiertas, definir el rizo, aportar un extra de brillo y suavidad y evitar el encrespamiento. Envase de cristal de 30 ml. Producto ecológico y vegano. Apto para cabello teñido.

El sérum capilar ecológico está elaborado con 100% de ingredientes ecológicos, siendo los principales:

  • Aceite de sésamo ecológico: nutre, hidrata y repara el cabello.
  • Aceite de oliva virgen extra: rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno, proporciona al cabello los nutrientes necesarios para mantenerlo hidratado y fuerte.
  • Aceite de romero ecológico estimula el crecimiento del cabello desde la raíz para conseguir un pelo más fuerte y menos quebradizo.
  • Aceite de coco ecológico con efecto emoliente y protector, nutre en profundidad y da brillo al cabello.

¿Qué es un sérum capilar?

El sérum o suero capilar es un cosmético de consistencia líquida en el que sus componentes se encuentran muy concentrados. Los resultados de su aplicación son visibles rápidamente tras su uso en el cabello, proporcionándole un extra de brillo y suavidad, combatiendo el encrespamiento y cerrando las puntas. Puede aplicarse sobre el cabello seco o mojado sin necesidad de aclarado.

Usos y cómo aplicar el sérum capilar antiencrespamiento

El sérum nutritivo antiencrespamiento se usa para nutrir y revitalizar el cabello y el cuero cabelludo, y también para combatir y disminuir el encrespamiento definiendo el rizo.

Se aplican unas gotas sobre el pelo limpio, ya esté seco o mojado:

  • Para reparar las puntas abiertas aplicar una gota y masajear suavemente.
  • En el caso de querer definir el rizo, nutrir o evitar el encrespado del cabello muy seco añadir tres gotas sobre la palma de la mano y presionar sobre el cabello.
  • Para estimular la fortaleza del cabello o tratar el cuero cabelludo seco, masajear con unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces, dejar actuar y después lavar.

Conservación del sérum capilar antiencrespamiento

  • Evitar altas temperaturas.
  • Cerrar bien el tarro tras cada uso.
  • Evitar contacto con el agua.

Ingredientes del sérum capilar antiencrespamiento

Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*,Coco nuccifera (coco / coconut) oil*, Rosmarinus officinalis (romero / rosemary) extract*,Rosmarinus officinalis (romero / rosemary) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto / eucalypthus) leaf oil*, limonene**, citral**linalool**

*Ingredientes de producción ecológica certificada.

**Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Aceites 100% vegetales de  presión en frío. 0% conservantes, aceites minerales, parabenos y perfumes sintéticos. No testado en animales. Producto vegano.

Por qué elegimos cosméticos Matarrania

Matarrania es una empresa totalmente consecuente con los principios de la vida sostenible y la conservación del medio ambiente y las tradiciones, como nos explica en esta entrevista su fundadora, Evelyn Celma. Además, elegimos los productos Matarrania:

  • Por ser productos con el 100% de ingredientes naturales de origen vegetal, sin ingredientes químicos.
  • Porque el 100% de los ingredientes de estos productos son ecológicos certificados. Los productos cosméticos de Matarrania están avalados por dos entidades de certificación. Por la Organic Soil Association, con sede en UK, es la entidad certificadora más antigua del mundo, con un marcado carácter social y ambiental y con los estándares de certificación más exigentes en toda Europa. Sólo si más del 80% de los ingredientes están certificados ecológicos, se puede recibir la calificación de cosmético ecológico por parte de esta certificadora.

organic soil association

Y también el Consejo Aragonés de Agricultura ecológica certifica que todas las plantas con las que se elaboran los extractos vegetales son certificadas ecológicas.

  • Por estar envasados en vidrio, con un 30% de vidrio reciclado.
  • Por apostar por productos ecológicos, sostenibles y responsables con el medio ambiente. Por ello prioriza el uso de materias primas locales, de km 0.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios

Alérgenos alimentarios: almendras, girasol y sésamo.

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilices este producto sobre la piel.

Ficha técnica

Características de Sérum capilar nutritivo antiencrespamiento - Matarrania

Contenido neto 30 ml
Nombre y dirección del fabricante Matarrania – Masía de Prades s/n – 44586 Peñarroya de Tastavins (Teruel) - España

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas