Perfume en crema "Travieso" - Lamazuna

18,00 € IVA incluido

17 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LMP4

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Perfume en crema "Travieso" - Lamazuna

Perfume en crema "Travieso", de Lamazuna. Elaborado a base de manteca de cacao y cera de carnauba. Ingredientes 100% naturales y 79,8% ecológicos. Sin sulfatos, parabenes ni ningún ingrediente artificial. De aroma exótico afrutado. Envase de acero inoxidable 20 g.

El perfume en crema Travieso proporciona notas afrutadas y dulces con un toque ligeramente picante que te transmitirá una sensación alegre y vibrante. Sus notas de fondo a naranja, equilibradas con las notas de corazón a albaricoque y las intensas notas de salida a frambuesa proporcionan un delicioso y agradable olor que te recordarán a la fruta fresca recién cortada, o al aroma dulce de las tartas de frutas.

Este perfume ecológico es la alternativa natural y ecológica a los perfumes comerciales con ingredientes potencialmente peligrosos para la salud, el medioambiente y envasados en plástico. Además, por su formato en crema y el material del envase tiene múltiples ventajas:

  • Garantiza que no está diluido.
  • No genera residuos plásticos.
  • Permite una aplicación más fácil sobre la piel.
  • Se puede llevar de viaje de forma segura sin romperse, ni verterse el contenido, ocupando, además, poco espacio.
  • Hidrata también la piel seca y áspera.

El aroma y las propiedades del perfume natural ecológico en crema se deben a sus ingredientes destacando:

  • Manteca de cacao: proporciona elasticidad a la piel al proporcionar una hidratación completa. Con propiedades antioxidantes gracias a su contenido en vitamina E y polifenoles que neutralizan los radicales libres y nutren la piel. Además, su contenido en ácido palmítico previene la deshidratación de la piel evitando la pérdida de agua.
  • Cera de carnauba: obtenida de las hojas del árbol Copernicia Cerifera mejora la consistencia del producto aportando un efecto emoliente e hidratante sobre la piel.

Este formato en envase de acero inoxidable es recargable siendo ideal para contribuir con una cosmética sin residuos o zero waste.

Ingredientes del perfume en crema "Travieso" (INCI) - Lamazuna

Theobroma cacao seed butter*, Parfum, Copernicia Cerifera cera*, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil.

*Ingredientes ecológicos certificados.

Certificado por Cosmetique Charte Cosmebio - Cosmos Organic.

Logo de Cosmos Organic

Cómo usar el perfume en crema "Travieso" - Lamazuna

Aplicar directamente sobre la piel con la ayuda de los dedos en zonas donde la temperatua corporal es elevada (parte interna de las muñecas, cuello, detrás de las orejas, sobre la nuca, en el escote, en el ángulo interno y externo de los codos, incluso en la zona interior de las rodillas, etc.), ya que las sustancias aromáticas del perfume tardan más en evaporarse y la fragancia dura más.

Tras la ducha los poros se abren haciendo que la fragancia dure más al absorberse más fácilmente.

Tener en cuenta que el olor del perfume puede variar  cuando entra en contacto con el olor específico de cada persona y depende del pH de la piel, del tipo de piel, si se ha mezclado con otros olores diferentes que procedan del gel de baño, crema corporal, etc., también del tipo de alimentación, de la temperatura corporal, de la humedad de la piel, etc.

Se recomienda realizar un test aromático aplicando una pequeña cantidad en la zona interna de la muñeca y esperar unos minutos antes de oler.

Evitar añadir sobre la ropa si se usa más de un perfume sobretodo para evitar posibles manchas.

Tener presente que el perfume en general, tiene una mejor adhesión sobre la piel seca que sobre la piel grasa, ya que la secrección excesiva de sebo hace que el perfume se adhiera peor y que el aroma sea más cambiante.

Características de Perfume en crema "Travieso" - Lamazuna

Contenido neto 70 g
Ingredientes Theobroma cacao seed butter*, Parfum, Copernicia Cerifera cera*, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil.*Ingredientes ecológicos certificados.
Nombre y dirección del fabricante 31 Street Louis Blanc, 75010 Paris

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad