Sérum facial calmante - Amapola Biocosmetics

26,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TAC372

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Sérum facial calmante - Amapola Biocosmetics

El sérum facial calmante de Amapola Biocosmetics es una mezcla fluida de aceites vegetales y aceites esenciales ecológicos, pensada especialmente para cuidar las pieles más sensibles, con tendencia a irritarse fácilmente. 

El sérum facial calmante se puede aplicar a diario o en momentos puntuales en los que se note la piel más enrojecida e irritada, para aliviarla y regenerarla.

Este sérum calma la piel, la oxigena y le aporta suavidad, gracias a los ingredientes que contiene:

  • Aceite de caléndula: con alto contenido en carotenos, flavonoides y fitosteroles. Aporta suavidad, favorece la cicatrización cutánea, calma el picor y alivia la congestión.
  • Aceite de almendras: que contiene ácido oleico, vitamina A y fitosteroles. Es emoliente, aportando suavidad y elasticidad a la piel. Activa el sistema de reparación cutáneo, retrasando el envejecimiento cutáneo.
  • Aceite esencial de geranio: que calma la irritación de la piel, mejora la circulación sanguínea y regula la secreción de las glándulas sebáceas.

¿Qué es un sérum facial?

El sérum facial es un tratamiento con intenso efecto nutritivo para el cuidado de la piel del rostro, el cuello y el escote, donde los principios activos están mucho más concentrados que en una crema facial de día. El sérum se aplica sobre la piel limpia por la noche, momento en el que la piel aprovecha mejor los principios activos de los cosméticos que utilicemos, ya que en este momento del día es cuando la piel se regenera y tiene una mayor irrigación sanguínea.

Suelen tener una textura ligera, generalmente son líquidos o semilíquidos, más o menos untuosos y de rápida absorción. La gran diferencia respecto a las cremas faciales es que penetran en la piel hasta llegar a las capas más profundas, por lo que su efecto es más duradero y efectivo.

Los sérums de Amapola son:

  • Raw: no procesados, para que no se pierdan las vitaminas y fitonutrientes de sus ingredientes.
  • Sin agua: para que los nutrientes estén mucho más concentrados.
  • Veganos: sin ningún derivado animal, ni probados en animales.
  • 100% ecológicos: con ingredientes naturales con certificado ecológico, sin tóxicos derivados del petróleo, restos de insecticidas o herbicidas.

Modo de uso del sérum facial calmante

Aplicar por la noche después de desmaquillar y limpiar la piel en profundidad. Para aplicar poner una pequeña cantidad sobre las manos y frotar ligeramente para calentar el sérum. Aplicar por la cara y el cuello con un suave masaje.

Se puede utilizar también a modo de mascarilla cuando notamos la piel especialmente seca y áspera.

Ingredientes del sérum facial calmante

Prunus Amygdalus Dulcis Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Simondsia Sinensis Seed Oil*, Calendula Oficinalis Flower Extract*, Lavandula Hybrida Oil*, Cananga Odorata Oil*, Pelargonium Graveolens, Aniba Rosaedora Oil*, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicilato**.

* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente procedente de aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 100% de ingredientes ecológicos.

Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Ficha técnica

Características de Sérum facial calmante - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 30 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas