Exfoliante facial de uva y oliva - Amapola Biocosmetics

19,50 €19.5 IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TAE22

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Exfoliante facial de uva y oliva - Amapola Biocosmetics

Exfoliante facial ecológico de uva y oliva para pieles sensibles, cosmética ecológica de Amapola Biocosmetics. Para eliminar las capas de células muertas del rostro e hidratar las pieles más delicadas. 

Especialmente formulado para pieles sensibles, el exfoliante de uva y oliva es un oleogel de textura untuosa y tacto suave. Aplicado en el rostro, recuerda a una caricia que va eliminando las células muertas delicadamente y a su vez, hidrata en profundidad.

Este exfoliante natural está elaborado en su mayoría de ingredientes ecológicos, siendo los principales:

  • Hueso de oliva: de tamaño minúsculo para una ligera exfoliación sin lelgar a irritar la piel.
  • Aceite de pepita de uva: para suavizar y nutrir la piel y además previene la aparición de arrugas y reequilibra la pérdida de agua.
  • Manteca de cacao: aporta el olor a chocoalte y además contribuye a que el oleogel se deslice suavemente por tu piel sin irritarla.

Modo de uso y conservación del exfoliante facial de coco y lima

Aplicar una vez por semana tras la limpieza diaria antes de dormir. Utilizar una cucharadita de exfoliante facial y aplicar en el rostro con movimientos circulares durante 3 - 4 minutos con énfasis en la frente, nariz y barbilla. Retirar con abundante agua templada. 

Si no se va a usar inmediatamente introducir en el frigorífico. Consulta la fecha de consumo preferente.

Ingredientes del exfoliante facial de coco y lima

SESAMUM INDICUM SEED OIL*, THEOBROMA CACAO BUTTER*, VITIS VINIFERA SEED OIL*, COCOS NUCIFERA OIL*, EUPHORBIA CERIFERA WAX*, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*, OLEA EUROPAEA SEED POWDER, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE.

* Ingrediente de cultivo ecológico.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.


Producto cosmético natural con un 95% de ingredientes ecológicos. 
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Ficha técnica

Características de Exfoliante facial de uva y oliva - Amapola Biocosmetics

Contenido neto Envase de cristal de 30 ml.
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas