Serum facial concentrado ácido azelaico, Oil free - Herbera Biocosmética

32,00 € IVA incluido

32 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/10/2023

HERS06

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Serum facial concentrado ácido azelaico, Oil free - Herbera Biocosmética

Serum facial ecológico de ácido azelaico sin aceite, de Herbera Biocosmética. Antibacteriano, antiinflamatorio y exfoliante. Indicado para pieles con tendencia acneica con imperfecciones (puntos negros, marcas, poros dilatados, etc.) o con rosácea. De textura fluida y rápida absorción. Envase de cristal de 30 ml. 

Este serum se utiliza para mejorar el aspecto de la piel con acné, ya que contiene ácido azelaico vegetal en un 10%, un compuesto bioactivo hallado naturalmente en los cereales y que ejerce un efecto reductor de la hiperproducción de sebo, responsable de la aparación de espinillas. Además, su contenido en el extracto epilobio (3%) actúa como prebiótico regenerando la flora natural de la piel (microbioma).

Además, el serum facial de ácido azelaico ha sido especialmente formulado para:

  • Reducir la hiperproducción de grasa (sebo) en toda la cara y proporcionar un efecto exfoliante que previene la acumulación de células muertas queratinizadas que provocarían una piel más gruesa, menos elástica y con brillos. 
  • Evitar que los poros se taponen y que la bacteria Cutibacterium acnes, implicada en la aparición del acné, quede atrapada dentro de los poros y provoque hinchazón, enrojecimiento y dilatación de los mismos.
  • Equilibrar la diversidad de las bacterias beneficiosas de la piel impidiendo que prolifere la bacteria Cutibacterium acnes y actuando como escudo protector frente a agentes externos.
  • Calmar las pieles sensibles e irritativas y mejorar la inflamación de las pieles con dermatitis y rosácea, ya que Cutibacterium acnes es capaz de activar los mediadores de la inflamación (leucotrienos, prostaglandinas) que provocan la inflamación de los poros.

Para mantener sus propiedades, el sérum concentrado está envasado en cristal violeta de tecnología biofotónica que bloquea todo el espectro de luz visible para prolongar su conservación y eficacia.

Propiedades del serum facial concentrado de azelaico oil free

  • Regularor del sebo: gracias a su fórmula con ácido azelaico vegetal y epilobio ecológico.
  • Queratolítico: por su capaciadad exfoliante que elimina las marcas del acné y cualquier tipo de imperfección. 
  • Antiinflamatorio: regenera, calma, tonifica la piel sensible en profundidad, especialmente pieles con rosácea y dermatitis.
  • Antibacteriano regula el equilibrio de la microbiota de la piel para que predominen las bacterias beneficiosas.

¿Qué es un serum facial?

El serum facial es un tratamiento con intenso efecto nutritivo para el cuidado de la piel del rostro y el cuello, donde los principios activos están mucho más concentrados que en una crema facial de día. El serum se aplica sobre la piel limpia por la noche, momento en el que la piel aprovecha mejor los principios activos de los cosméticos que utilizamos, ya que en este momento del día es cuando la piel se regenera y tiene una mayor irrigación sanguínea.

Herbera Biocosmética nos ofrece una gama de cinco serum premiados por Biocultura como mejor producto cosmético ecológico en el año 2019:

premio biocultura

Modo de uso del serum facial concentrado azelaico oil free

Aplicar por la mañana y por la noche en cara y cuello después la limpieza facial en las zonas con imperfecciones. Utilizar en días alternos en caso de pieles muy sensibles.

Ingredientes del serum facial concentrado azelaico oil free (INCI)

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hamamelis Virginiana Water*, Azelaic Acid, Rosa Damascena Flower Water*, Aqua, Glycerin*, Parfum (100% natural)**, Epilobium Fleischeri Flower/Leaf/Stem Extract*, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucífera Fruit Extract, Chondrus Crispus Powder, Ceratonia Siliqua Gum, Glucose, Cellulose Gum, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Producto cosmético natural con un 83% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto vegano y cruelty-free. 

Iconos de Herbera Biocosmética

Por qué elegimos Herbera Biocosmética

Herbera Biocosmética es una empresa creada por Mayte García, farmacéutica de formación y botánica de vocación que ha querido transmitir su amor por la naturaleza creando de manera artesanal, cosméticos naturales, ecológicos e innovadores. En cada uno de sus productos, combina los saberes más antiguos de botánica con técnicas limpias de extracción de principios activos, dando lugar a cosméticos ecológicos 100% eficaces, respetuosos con nuestra salud y la del medio natural.

En cada producto cosmético, Herbera indica el porcentaje de ingredientes naturales y el porcentaje de ingredientes certificados ecológicos, entre los que se encuentran aceites vegetales prensados en frío, aceites esenciales escogidos con fines terapéuticos e hidrolatos de la flora medicinal mediterránea para aumentar las propiedades del producto final en lugar de agua. 

También, Herbera tiene en cuenta los envases de sus productos utilizando etiqueta y cartón procedentes de bosques certificados por PEFC que garantizan la sostenibilidad de estas materias primas y para los serum, cristal.

Además de ser 100% natural, ecológica, consciente, vegana y artesanal, Herbera va más allá de la cosmética bio convencional al incluir principios activos que potencien los efectos del resto de ingredientes ecológicos. Es el caso de la vitamina C de origen natural, del ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por fermentación de proteínas de trigo y del uso de probióticos con actividad antimicrobiana en lugar de conservantes. 

A pesar de ser una empresa relativamente joven, todos sus esfuerzos por ofrecer lo mejor de la naturaleza de forma responsable, eliminar los tóxicos en contacto con nuestra piel y mejorar su salud, fueron reconocidos en el año 2019 cuando la línea de bio sérums recibió el premio al mejor producto cosmético ecológico certificado en la gala del mundo bio de Biocultura. También, ese mismo año y en los sucesivos, Herbera ha recibido diferentes premios "Organics Clean Awards" y en el año 2022, ha recibido el prestigioso premio de reconocimiento internacional "The Beauty Shortlist Awards" como la mejor marca de cosmética vegana europea.

Características de Serum facial concentrado ácido azelaico, Oil free - Herbera Biocosmética

Contenido neto 30 ml
Ingredientes Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hamamelis Virginiana Water*, Azelaic Acid, Rosa Damascena Flower Water*, Aqua, Glycerin*, Parfum** (100% natural), Epilobium Fleischeri Flower/Leaf/Stem Extract*, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucífera Fruit Extract, Chondrus Crispus Powder, Ceratonia Siliqua Gum, Glucose, Cellulose Gum, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. *Ingrediente ecológico certificado. **Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
Nombre y dirección del fabricante Herbera Biocosmética S.L - Calle de Rosario Romero, 23 - 28029 Madrid - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad