Serum facial pieles maduras - Münnah

39,90 € IVA incluido

39 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MUNF01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Serum facial pieles maduras - Münnah

Serum facial "Esencia de Münnah" para pieles maduras, de Münnah. Hidratante, antiarrugas, reafirmante. Indicado para pieles secas o maduras, incluido las sensibles con rosácea y dermatitis. De rápida absorción. Producto de cosmética ecológica. Envase de cristal con dosificador de 30 ml.

Este serum nutre e hidrata en profundidad manteniendo una piel suave, radiante, más joven, elástica y luminosa gracias a la combinación de sus ingredientes ecológicos.

El sérum facial pieles maduras de Münnah contiene

  • Hidrolato de rosas Damascena: calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo.
  • Aloe vera: potencia la acción inmunomoduladora, calmante y cicatrizante. Además, contribuye al equilibrio epidérmico de las pieles grasas, mantiene la hidratación y aporta sensación de frescor.
  • Aceite de rosa mosqueta: regenerador cutáneo, utilizado para minimizar las arrugas, estrías, cicatrices, marcas de espinillas, así como quemaduras y manchas.
  • Aceite de argán: de alto contenido en ácidos grasos esenciales que proporcionan a la piel flexibilidad, mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento cutáneo.
  • Extracto de caléndula: es un potente antiinflamatorio, antibacteriano, emoliente, cicatrizante, regenerador y calmante de la piel, siendo muy útil en pieles agrietadas, estropeadas o sensibles.
  • Extracto de Manzanilla: por su poder natural de carácter antiinflamatorio y descongestionante contribuye a un efecto calmante de la piel de los ojos con bolsas. Además, su contenido en bisabolol, un extracto vegetal con propiedades regenerativas, aporta un efecto calmante y una suavidad a las pieles más delicadas.
  • Centella asiática: potente hidratante, calmante, cicatrizante y gran regenerador que ayuda a que los tejidos retomen su forma, función y estructura original al eliminar los líquidos localizados debajo de la piel y de los tejidos. Al estimular la síntesis de colágeno se reducen las arrugas y líneas de expresión.
  • Aceite esencial de ciprés: proveniente del árbol conocido como ciprés mediterráneo con propiedades vasoconstrictoras y descongestivas para mejorar la circulación y regular la secreccio sebácea.
  • Vitamina C: de acción despigmentante para evitar la aparición de manchas y arrugas y efecto antioxidante que neutraliza los radicales libres.

Propiedades del serum facial para pieles maduras

  • Nutritivo: aporta densidad y nutrición a la piel confiriendo vitalidad y suavidad gracias a los antioxidantes y ácidos grasos contenidos en los aceites.
  • Antiinflamatorio: gracias al hidrolato de damascena con efecto vasoconstrictor en pieles sensibles, previene la aparición de líneas de expresión en pieles maduras y tiene efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros en pieles mixtas y grasas.
  • Antiarrugas: con vitamina C que estimula la síntesis de colágeno proporcionando un efecto tensor sobre la piel en pieles maduras. 
  • Antioxidante: combate la polución ambiental gracias a su contenido en aceites que neutralizan los radicales libres.

¿Qué es un serum facial?

El serum facial es un tratamiento con intenso efecto nutritivo para el cuidado de la piel del rostro y el cuello, donde los principios activos están mucho más concentrados que en una crema facial de día. El serum se aplica sobre la piel limpia por la noche, momento en el que la piel aprovecha mejor los principios activos de los cosméticos que utilizamos, ya que en este momento del día es cuando la piel se regenera y tiene una mayor irrigación sanguínea.

Modo de uso del serum facial pieles maduras

Limpiar la piel utilizando un limpiador facial para favorecer la absorción de los principios activos del serum.

Aplicar en pequeña cantidad dando un ligero masaje ascendente en las zonas más propensas a la aparición de líneas de expresión para disminuirlas y suavizarlas. 

Tras la aplicación del serum, aplicar crema facial hidratante.

Ingredientes del serum facial pieles maduras (INCI)

Rosa damascena flower water*, Hamamelis virginiana water*, Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa canina fruit oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, cetearyl alcohol, Argania spinosa kernel oil*, Olea europaea fruit oil*, Helianthus annus seed oil*, water, glycerin*, Butyrospermum parkii*, Calendula officinalis extract*, Theobroma cacao seed butter*, zinc oxide, cetearyl glucoside, Chamomilla recutita flower extract*, Centella asiatica extract*,  Citrus Aurantium peel oil expressed, Pelargonium graveolens oil, Cupressus sempervirens leaf/nut/stem oil*, Anthemis nobilis flower oil, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Boswellia carterii oil, tocopherol, sodium benzoate, potassium sorbate, squalene, beta-sitosterol, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, limonene**, linalool**, citral**, citronellol**, geraniol**, eugenol**.

* Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOPlus.

Certificados bio inspecta, vegano y cruelt free

Por qué elegimos Münnah

Münnah Natural Cosmetics es un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga en el que desarrolla productos para el cuidado de la piel de alta calidad y eficacia con ingredientes de origen natural y totalmente libre de tóxicos.

Los cosméticos de Münnah destacan por la ausencia de agua aumentando la efectividad de cada producto, la abundancia en su formulación de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos, extractos vegetales, mantecas y que la mayoría de ingredientes son de proximidad.

Características de Serum facial pieles maduras - Münnah

Contenido neto 30 ml
Ingredientes Rosa damascena flower water*, Hamamelis virginiana water*, Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa canina fruit oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, cetearyl alcohol, Argania spinosa kernel oil*, Olea europaea fruit oil*, Helianthus annus seed oil*, water, glycerin*, Butyrospermum parkii*, Calendula officinalis extract*, Theobroma cacao seed butter*, zinc oxide, cetearyl glucoside, Chamomilla recutita flower extract*, Centella asiatica extract*, Citrus Aurantium peel oil expressed, Pelargonium graveolens oil, Cupressus sempervirens leaf/nut/stem oil*, Anthemis nobilis flower oil, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Boswellia carterii oil, tocopherol, sodium benzoate, potassium sorbate, squalene, beta-sitosterol, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, limonene**, linalool**, citral**, citronellol**, geraniol**, eugenol**.* Ingrediente ecológico certificado.**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
Nombre y dirección del fabricante Münnah Natural Cosmetics - Calle de la Hispanidad, 23 - 28609 Sevilla la Nueva (Madrid) - España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad