Mascarilla exfoliante de arcilla verde, carbón activado, arruruz y árbol del té - Herbera Biocosmética

27,50 € IVA incluido

27 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/10/2023

HERM01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Mascarilla exfoliante de arcilla verde, carbón activado, arruruz y árbol del té - Herbera Biocosmética

Mascarilla exfoliante de arcilla verde, carbón activado, arruruz y árbol del té, cosmética ecológica de Herbera Biocosmética. Ideal para una limpieza profunda y eliminar las impurezas y las células muertas del estrato córneo, la capa más externa de la piel, dejando una piel lisa y suave. Elaborada a partir de plantas micronizadas, harinas procedentes de cereales, arcillas y aceites esenciales. Envase de cristal negro 100% reciclable y reutilizable de 50 ml.

Esta mascarilla facial además de eliminar la suciedad y estimular la microcirculación sanguínea para oxigenar la piel, también tiene un efecto calmante para aliviar las pieles enrojecidas, irritadas o congestionadas estando especialmente indicada para pieles grasas o mixtas, incluidas las pieles sensibles. Además, la mascarilla proporciona un olor refrescante gracias a su contenido en aceite esencial árbol del té.

Para el envasado de esta mascarilla se utilizan materiales sostenibles: como el cristal, la etiqueta y la caja de cartón que proceden de bosques sostenibles certificados por PEFC (Sistema Español de Certificación Forestal).

Además, su formato en polvo permite evitar los conservantes y tener un producto eficaz para la limpieza, el tratamiento y la exfoliación o el peeling 100% natural de la piel. Además, incluye una pequeña espátula para facilitar su aplicación.

El uso de la mascarilla acelera el proceso de renovación celular natural que suele darse cada 28 días en la epidermis y que va perdiendo su eficacia con el paso de los años. Esta mascarilla proporciona ingredientes emolientes que ayudan a la restauración de la barrera cutánea, nutriéndola, aliviando la irritación y limpiándola en profundidad para evitar la formación de comedones, la aparición de la piel apagada, envejecida y con los poros obstruidos.

Esta mascarilla está elaborada con gran parte de ingredientes ecológicos y de origen 100% natural siendo los principales ingredientes:

  • Arcilla verde: se obtiene tras la descomposición de rocas sedimentarias y tiene un efecto antibacteriano y regulador de la hiperproducción de grasa. Por su contenido en minerales: silicio, calcio, hierro, magnesio, potasio, sodio, etc., también aporta propiedades remineralizantes, astringentes, y detoxificantes, siendo muy útil en la limpieza facial para el tratamiento del acné, y los comedones por sus propiedades adsorbentes.
  • Almidón de arruruz: extraído del lavado, triturado y secado de la planta sagú hasta obtener un líquido que se transforma en un polvo insoluble y que proporciona un efecto matificante que atrapa las impurezas, absorbe el exceso de sebo y favorece la regeneración de la piel. Es fuente de vitaminas (niacina, riboflavina, tiamina, vitamina A, vitamina C) y de minerales (potasio, calcio, magnesio, hierro) por lo que también nutre, revitaliza y calma la piel.
  • Arcilla Ghassoul: obtenida de rocas volcánicas de Marruecos con capacidad para limpiar la piel respetando la barrera protectora de la piel.
  • Harina de avena: producida a partir de la molturación de la Avena sativa L. rica en compuestos bioactivos como avenantramidas, avenacinas, flavonoides, compuestos fenólicos, beta-glucan, péptidos, almidón, lípidos, y un largo etcétera, que actúan calmando las pieles más sensibles y además, por sus propiedades emolientes e hidratantes, proporcionan una gran suavidad restableciendo la barrera de la piel.
  • Ashwagandha: planta muy apreciada en la medicina ayurvédica por sus propiedades calmantes e antiinflamatorias, conocida también como "el ginseng de la India" porque también se asocia con la mejora de los cuadros de estrés. 
  • Huesos de oliva y almendras molidos: actúan como exfoliantes mecánicos que ayudan a desprender las células muertas tras la realización de suaves masajes sobre la piel.
  • Carbón activado de bambú y coco: potente adsorbente que controla el exceso de grasa lo que favorece el equilibrio de pieles mixtas y grasas, suavizando el cutis y dándole una apariencia más uniforme.
  • Aceite de árbol del té: potente bactericida y desinfectante sobre la piel para evitar la proliferación de los granitos.

También disponible la mascarilla de arcilla roja y de arcilla blanca de Herbera Biocosmética.

Como aplicar la mascarilla de carbón activo de bambú, arruruz y árbol del té - Herbera Biocosmética

Agregar 1 cucharadita de mascarilla en polvo a un cuenco con agua, agua micelar, aceite facial, crema hidratante, o incluso yogur o infusión de manzanilla hasta obtener una textura homogénea con una consistencia similar a una pasta, a un gel o a una crema. Con esta mascarilla puedes preparar la textura que desees.

Aplicar sobre el rostro con ayuda de la espátula, o con las manos, evitando el contacto con el contorno de ojos. Masajear el rostro con movimientos circulares para que la mascarilla actúe correctamente dejándola secar mínimo entre 5 y 10 minutos.

Después del masaje exfoliante, aclarar con agua tibia y aplicar un serum o un hidratante facial.

Se recomienda combinar esta mascarilla con el reishi micelar para pieles más grasas y con el serum active oil para pieles mucho más secas.

Apta para embarazo, lactancia y pieles sensibles.

Ingredientes de la mascarilla de carbón activo de bambú, arruruz y árbol del té (INCI) - Herbera Biocosmética

Montmorillonite, Maranta Arundinacea Root Powder*, Moroccan Lava Clay, Avena Sativa Kernel Flour, Withania Somnifera Root Powder*, Olea europaea Seed Powder, Prunus Amygdalus Dulcis Seedcoat Powder, Charcoal Powder, Melaleuca Alternifolia Leaf oil*.

*Ingrediente ecológico certificado.

Producto cosmético natural con un 64% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto vegano y cruelty-free.

Iconos de mascarillas faciales de Herbera

Por qué elegimos Herbera Biocosmética

Herbera Biocosmética es una empresa creada por Mayte García, farmacéutica de formación y botánica de vocación que ha querido transmitir su amor por la naturaleza creando de manera artesanal, cosméticos naturales, ecológicos e innovadores. En cada uno de sus productos, combina los saberes más antiguos de botánica con técnicas limpias de extracción de principios activos, dando lugar a cosméticos ecológicos 100% eficaces, respetuosos con nuestra salud y la del medio natural.

En cada producto cosmético, Herbera indica el porcentaje de ingredientes naturales y el porcentaje de ingredientes certificados ecológicos, entre los que se encuentran aceites vegetales prensados en frío, aceites esenciales escogidos con fines terapéuticos e hidrolatos de la flora medicinal mediterránea para aumentar las propiedades del producto final en lugar de agua. 

También, Herbera tiene en cuenta los envases de sus productos utilizando etiqueta y cartón procedentes de bosques certificados por PEFC que garantizan la sostenibilidad de estas materias primas. 

Además de ser 100% natural, ecológica, consciente, vegana y artesanal, Herbera va más allá de la cosmética bio convencional al incluir principios activos que potencien los efectos del resto de ingredientes ecológicos. Es el caso de la vitamina C de origen natural, del ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por fermentación de proteínas de trigo y del uso de probióticos con actividad antimicrobiana en lugar de conservantes. 

A pesar de ser una empresa relativamente joven, todos sus esfuerzos por ofrecer lo mejor de la naturaleza de forma responsable, eliminar los tóxicos en contacto con nuestra piel y mejorar su salud, fueron reconocidos en el año 2019 cuando la línea de bio sérums recibió el premio al mejor producto cosmético ecológico certificado en la gala del mundo bio de Biocultura. También, ese mismo año y en los sucesivos, Herbera ha recibido diferentes premios "Organics Clean Awards" y en el año 2022, ha recibido el prestigioso premio de reconocimiento internacional "The Beauty Shortlist Awards" como la mejor marca de cosmética vegana europea.

Más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Características de Mascarilla exfoliante de arcilla verde, carbón activado, arruruz y árbol del té - Herbera Biocosmética

Contenido neto 50 ml
Ingredientes Montmorillonite, Maranta Arundinacea Root Powder*, Moroccan Lava Clay, Avena Sativa Kernel Flour, Withania Somnifera Root Powder*, Olea europaea Seed Powder, Prunus Amygdalus Dulcis Seedcoat Powder, Charcoal Powder, Melaleuca Alternifolia Leaf oil*. *Ingrediente ecológico certificado.
Nombre y dirección del fabricante Herbera Biocosmética S.L - Calle de Rosario Romero, 23 - 28029 Madrid - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad