Olla de cristal Visions, de 2,5 l

Olla Visions® de vitrocerámica de 2,5 l con tapa de vidrio. De material altamente resistente a choque térmico.

En stockRecíbelo en 24/48hs

VSO25

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Olla de cristal Visions, de 2,5 l

Con la olla Visions® de vitrocerámica cocinarás de la forma más saludable, su material es totalmente inocuo, al calentarse no desprende ningún tipo de sustancias tóxicas, no contiene metales pesados, como cromo o níquel. Es no poroso, y por tanto no absorbe olores ni sabores de los alimentos, ni es atacado por los alimentos ácidos.

Las ollas Visions® están fabricadas de Pyroceram o vitrocerámica, un material altamente resistente a los cambios térmicos, lo que te permitirá llevarlas incluso desde el frigorífico al fuego. Aptas para cocinas eléctricas, de gas, y vitrocerámicas, aunque  no para inducción. También se pueden utilizar en el horno y el microondas.

Cocinar en las ollas Visions® es fácil, practico y saludable. Puedes controlar la cocción en todo momento sin necesidad de levantar la tapa, al ser totalmente transparentes. Su gran capacidad para retener el calor, permite cocinar a baja temperatura obteniendo así platos más sabrosos y con mas nutrientes.

Al ser un material no poroso, no se manchan, son higiénicas y fáciles de limpiar. Se pueden lavar en el lavavajillas y sirven para guardar alimentos en el congelador.

Las ollas Visions® también está disponible en tamaño de 3,5 l.

 Características de olla Visions® de vitrocerámica de 2,5 l con tapa de vidrio

  • Material no poroso, no se mancha, ni absorbe olores ni sabores
  • Resistente a choque térmico (cambios bruscos de temperatura)
  • Retiene bien el calor incluso después de apagar el fuego
  • Producto apto para cocinar sobre cualquier tipo de cocina: gas, eléctrica o vitrocerámica (excepto inducción)
  • Producto apto para horno convencional y microondas
  • Producto apto para frigorífico y congelador
  • Producto apto para lavavajillas
  • La tapa de vidrio no es resistente al choque térmico, ni al calor directo del fuego

Más información

El material de los productos Visions® tiene su origen en 1958, cuando el científico Donald Stookey, de la compañía Corning, inventó un revolucionario material (Pyroceram) para recubrir la punta de los cohetes espaciales, que tuviera gran capacidad para soportar el choque térmico.

Años más tarde la empresa Corning vio el potencial de este material en la cocina y desarrolló las cacerolas Visions®, que fueron rápidamente aceptadas, debido a sus múltiples ventajas: transparencia, saludable, alta resistencia, durabilidad, versatilidad y fácil de limpiar.

Proceso de fabricación

Los productos Visions® están fabricados de un material de excepcional calidad y altamente resistente. Estos productos no se fabrican mediante procesos o técnicas cerámicas. El proceso de fabricación es el típico de la industria del vidrio, formado por operaciones convencionales de fusión y formación del vidrio. Posteriormente se realiza un proceso de pulido, según sea necesario, para obtener bordes lisos. La operación final es el tratamiento térmico, que convierte el material vítreo en una cerámica policristalina. Las propiedades físicas experimentan cambios durante el tratamiento térmico, produciendo un producto mecánica y térmicamente fuerte, y estéticamente atractivo.

Ficha técnica

Características de Olla de cristal Visions, de 2,5 l

Capacidad 2,5 l
Contenido Olla de vitrocerámica y tapa de vidrio
Materiales Vitrocerámica y vidrio
Medidas (alto / diámetro) 11 x 21 cm

Opiniones

Comentarios

10/10/2017

OLLA DE CRISTAL

Lo primero, mi pedido llegó correctamente al final aunque no en 48 horas pero sin problema.
Mi experiencia con la olla de cristal es que el tiempo de coción es mayor que con pucheros de otros materiales y el sabor es un poquito diferente

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas