Platos pequeños de bambú - 24 platos de 9 cm

Platos pequeños de bambú cuadrados desechables. Pack de 24 unidades. Compostables.

6,75 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

GPBD21

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Platos pequeños de bambú - 24 platos de 9 cm

Los platos pequeños de bambú cuadrados son muy apropiados para servir aperitivos, postres o raciones pequeñas cuando tengas invitados en casa.

Están fabricados de bambú orgánico natural, sin barnices. Es un material muy apropiado para uso alimentario, ligero pero resistente a la vez, que no transmite olores ni sabores, libre de BPA, PVC y ftalatos, y por tanto un material seguro.

Estos platos de bambú desechables son un sustituto ecológico a los platos de plástico desechables ya que son totalmente compostables, se degradan en un plazo de 4 a 6 meses. El bambú es además una planta de muy rápido crecimiento (puede crecer hasta un metro por día) y por tanto una materia prima renovable.

Si necesitas platos más grandes, puedes consultar nuestro surtido de platos de bambú desechables.

Características de platos pequeños de bambú

  • Material ligero y más fuerte que la madera, naturalmente resistente a las manchas y anti-microbiano.
  • Producto artesanal con acabado de aceite natural, sin ningún tratamiento químico.
  • Biodegradable en un plazo de 4 a 6 meses.

Por qué elegimos los productos "Bambú"

En Conasi elegimos los productos "Bambú" por estar elaborados con bambú certificado orgánico y sin ningún tipo de tratamiento químico, por lo que se trata de un material completamente natural y seguro.

Aunque desde Conasi no apoyamos el uso de productos desechables, somos conscientes de que en ocasiones se puede recurrir a ellos. Sobre todo si se trata de productos fácilmente compostables, como es el caso de estos platos, totalmente naturales y que si se cuidan adecuadamente, pueden utilizarse en varias ocasiones. 

Más información

Bambú es una marca que hace productos ecológicos y artesanales de bambú, para el hogar. Bambú se enorgullece del diseño y la calidad de sus productos, seguros y  duraderos, que pueden soportar la prueba más dura de todas: el uso cotidiano. La filosofía subyacente en el diseño de sus productos: preservar la simplicidad de la materia prima empleada, pero con un diseño actual.

Bambú es una empresa preocupada por desarrollar prácticas empresariales sostenibles, que promueve condiciones laborales justas y seguras. Estos esfuerzos han sido reconocidos por distintas asociaciones y grupos de comercio:

BioPreferredLabel-46940-1384369982540.jp Green America_gold_web_small-2.GIF IMO-logo.gif logo.jpg usda-certified-organic-logo.gif

Ficha técnica

Características de Platos pequeños de bambú - 24 platos de 9 cm

Materiales Bambú orgánico
Contenido 24 unidades
Medidas 9 x 9 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas