Platos cuadrados desechables de bambú - 8 platos de 18 cm

Platos pequeños de bambú cuadrados desechables. Pack de 8 unidades. Compostables.

7,25 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

GPBD22

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Platos cuadrados desechables de bambú - 8 platos de 18 cm

Platos cuadrados desechables de bambú, de 18 cm de diámetro. Muy apropiados por su tamaño para servir postres, aperitivos, encurtidos, etc. Te resularán muy prácticos para usarlos en casa en celebraciones, cuando tengas invitados, fiestas de cumpleaños, etc. También son útiles para usarlos cuando sales de excursión al campo, a la playa, cuando vayas de acampada, de viaje, etc.

Estos platos desechables son el sustituto ecológico a los platos desechables de plástico, ya que el bambú es biodegradable, se degrada en un plazo de 4 a 6 meses. El bambú es además una planta de muy rápido crecimiento (puede crecer hasta un metro por día) y por tanto una materia prima renovable.

El bambú es un material seguro para uso alimentario, es libre de BPA, PVC y ftalatos. Es un material muy resistente a las manchas, que no transmite olores si sabores a los alimentos, un material ligero pero a la vez muy resistente. Estos platos además no están barnizados ni han recibido tratamientos químicos.

Tienes más medidas y modelos de platos desechables para adaptarse a tus necesidades, como por ejemplo los platos redondos desechables de 23 cm de diámetro o los platos desechables de degustación.

Características de los latos redondos desechables de bambú, de 18 cm de diámetro

  • Material ligero y más fuerte que la madera, naturalmente resistente a las manchas y anti-microbiano.
  • Producto artesanal con acabado de aceite natural, sin ningún tratamiento químico.
  • Biodegradable en un plazo de 4 a 6 meses.

Por qué elegimos los productos "Bambú"

En Conasi elegimos los productos "Bambú" por estar elaborados con bambú certificado orgánico y sin ningún tipo de tratamiento químico, por lo que se trata de un material completamente natural y seguro.

Aunque desde Conasi no apoyamos el uso de productos desechables, somos conscientes de que en ocasiones se puede recurrir a ellos. Sobre todo si se trata de productos fácilmente compostables, como es el caso de estos platos, totalmente naturales y que si se cuidan adecuadamente, pueden utilizarse en varias ocasiones. 

Más información

Bambú es una marca que hace productos ecológicos y artesanales para el hogar de bambú. Bambú se enorgullece del diseño y la calidad de sus productos, seguros y  duraderos, que pueden soportar la prueba más dura de todas: el uso cotidiano. La filosofía subyacente en el diseño de sus productos: preservar la simplicidad de la materia prima empleada, pero con un diseño actual.

Bambú es una empresa preocupada por desarrollar prácticas empresariales sostenibles, que promueve condiciones laborales justas y seguras. Estos esfuerzos han sido reconocidos por distintas asociaciones y grupos de comercio:

BioPreferredLabel-46940-1384369982540.jp Green America_gold_web_small-2.GIF IMO-logo.gif logo.jpg usda-certified-organic-logo.gif

Ficha técnica

Características de Platos cuadrados desechables de bambú - 8 platos de 18 cm

Contenido 8 unidades
Materiales Bambú orgánico
Medidas 18 x 18 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas