Jardín de interior Herbie

Cultiva en casa tus propias hierbas aromáticas mediante cultivo hidropónico. Crecimiento 3 veces más rápido que en cultivo tradicional con tierra. Disponible en dos colores: negro o blanco. 

109,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Jardín de interior Herbie

Herbie  es un jardín interior para cultivar de forma fácil tus propias hierbas aromáticas o verduras y tenerlas siempre frescas y disponibles para añadir a tus recetas preferidas. Es una jardinera con sistema de auto riego y luz incorporada y que permite dos formas de cultivo: cultivar macetas con tierra o cultivo hidropónico. Con el jardín interior Herbie no hace falta ser un experto ni emplear demasiado tiempo en el cultivo de plantas, ya que Herbie proporciona a las plantas todo lo que necesitan: luz, calor y nutrientes.

Herbie nos acerca a casa la "tecnología de crecimiento activo", tecnología usada para cultivo profesional mediante el cual las plantas se alimentan a través de agua con nutrientes que hace que crezcan tres veces más rápido que en condiciones normales.

El jardín interior Herbie cuenta con un diseño atractivo y compacto que permite transportarlo fácilmente y que da un toque natural, luminoso y fresco en cualquier lugar de casa. Herbie está diseñado para uso en interior, aunque también puede ser utilizado en exterior (por ejemplo en una terraza o balcón), sin activar entonces la luz. 

Con el jardín interior Herbie podrás sembrar semillas de flores, hierbas aromáticas o verduras y tener tus plantas siempre frescas en casa: decoración y salud. 

Disponible en dos colores a elegir: blanco o negro.

Dos formas de cultivo con Herbie

Con el microhuerto Herbie podemos cultivar: 

  • Con tierra:  Herbie tiene capacidad para albergar hasta 6 plantas o macetas de aproximadamente 11 cm de diámetro. La bomba de agua riega las macetas de forma automática y la lámara LED le proporciona la luz. Sólo hay que rellenar de agua el depósito de Herbie cada 2-5 días.  En caso de cultivo con tierra, el único mantenimiento que necesita es añadir agua cada 4 ó 5 días.
  • Mediante cultivo hidropónico: método de cultivo que emplea agua con disoluciones minerales en vez de tierra. Para ello se utilizan pastillas de turba prensada en las que ponemos las semillas elegidas o bien camas de turba con las semillas ya incorporadas (disponibles las camas de turba con semillas de tomatecon hierbas aromáticas o con semillas de fresa). Se pueden usar esas pastillas y camas de turba u otras, no es preciso que sean éstas. También se pueden usar cualquier otras semillas (por ejemplo, todas las semillas de germinar son válidas).  En el agua se disuelven los nutrientes que la planta absorbe para su desarrollo.   En cultivo hidropónico el mantenimiento que necesita Herbie es añadir agua cada 4 ó 5 días y un sobre de nutrientes cada 3 semanas (o un tercio del sobre cada semana). Los nutrientes se comienzan a utilizar cuando las plantas han germinado y comienza a abrir las primeras hojitas. 

Cómo funciona Herbie, el jardín interior

Herbie  ofrece las condiciones ideales para el cremiento de las plantas.  Está equipado con:

  • Lámpara LED de bajo consumo, de 800 lumenes (con sólo 5,5 W de potencia), que ofrece a las plantas el espectro óptimo para su crecimiento. Si se desea, se puede usar la lámpara por separado, sin el macetero ni el sistema de riego.  Para el cultivo de hierbas aromáticas o verduras, es recomendable dejar encendida la luz de forma continua. Para las plantas con frutas o con flores, es recomendable dejar unas 6 horas de oscuridad a la planta.  La lámpara de Herbie tiene una altura de 43 cm, para cultivar plantas de una altura media. Si se desea cultivar plantas más altas, se puede elevar la lámpara mediante una extensión especial para esta lámpara y alcanzar hasta 68 cm de altura. 
  • Sistema de bombeo de agua: pequeña bomba de agua que funciona con electricidad. Hace que el agua esté siempre en movimiento, renovada y dotada del oxígeno que necesita, ya que bombea agua durante unos 10 segundos cada 40 minutos. El único mantenimiento que necesita Herbie es limpiar esta pequeña bomba una vez al mes, para evitar posibles obstrucciones. Como se puede ver en el vídeo más abajo, es cuestión de sólo unos minutos.  

También disponible el jardín de interior Genie con capacidad para un mayor numero de plantas.

herbie

Más información

La limpieza de la bomba para evitar obstrucciones, una vez al mes, es el único mantenimiento que necesita Herbie. Solamente unos minutos:

Ficha técnica

Características de Jardín de interior Herbie

Potencia 26 W
Tensión 220 - 240 V
Materiales Aluminio y plástico (ABS)
Contenido Incluye 2 sobres de nutrientes para cultivo hidropónico
Medidas (alto x ancho x fondo) 15 x 35 x 19 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas