Pastillas de turba prensadas

Pastillas de turba prensada para siembra de semillas. Caja con 2 pastillas.

5,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TNP31

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pastillas de turba prensadas

Pastillas de turba prensada, especiales para la siembra de semillas y el cultivo hidropónico de plantas en los jardines de interior, como Herbie y Genie.

Las pastillas de turba prensada son utilizadas para cultivo hidropónico, ya que permiten mantener en la planta un nivel de humedad y nutrientes apropiado, gracias a su porosidad y emplea nutrientes minerales disueltos en agua, en lugar de tierra. También se utilizan para germinar semillas que luego se trasplantan a la tierra. 

Estas pastillas no incluyen las semillas. Se pueden utilizar las semillas de elección, son perfectas todas las semillas que usamos para germinar.  Sí que incorporan las semillas las camas de turba con semillas de fresa, las camas de turba con semillas de tomate o el kit de pastillas de turba con semillas de hierbas aromáticas.

Cómo usar las pastillas de turba en los jardines de interior

El uso de estas pastillas de turba prensada hacen especialmente sencillo el proceso de siembra de semillas. Tan sólo hay que introducir la pastilla de turba en un recipiente con agua hasta que aumente su tamaño hasta una altura de aproximadamente 6 cm.

Después se ponen las semillas en los huecos centrales de las pastillas y se colocan directamente en el jardín de interior Genie o Herbie, para que conserven la humedad. En unos días las semillas comenzarán a brotar y las plantas estarán listas para ser consumidas en unas 3 – 8 semanas.

Cuando las plantas hayan brotado, se puede dejar la pastilla de turba en en jardín de interior para que la planta siga creciendo o si se prefiere, también se puede trasplantar a una maceta con sustrato.

Ficha técnica

Características de Pastillas de turba prensadas

Contenido 2 pastillas de turba prensada
Medidas (alto / diámetro) 1,5 x 5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas