Semillas de fresa en cama de turba

Pastilla de turba con semillas de fresa para cultivo hidropónico. Ideal para cultivar en los microhuertos con riego automático y luz.

9,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TNP33

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Semillas de fresa en cama de turba

Semillas de fresa en cama de turba, adecuadas para cultivo hidropónico en los jardines de interior Herbie y Genie.

Las camas de turba prensada son utilizadas para cultivo hidropónico, ya que permiten mantener en la planta un nivel de humedad y nutrientes apropiado, gracias a su porosidad y emplea nutrientes minerales disueltos en agua, en lugar de tierra. 

Este pack contiene una cama de turba prensada y un papel con semillas de tomate, que te permitirá cultivar de forma fácil en tu casa tus propios tomates durante todo el año. 

Para un crecimiento óptimo el tomate necesita mucha luz y calor, pero no demasiada agua. Este pack te permitirá germinar tus semillas en sólo una o dos semanas. Los tomates alcanzarán el tamaño máximo en 1 ó 2 meses.

También disponibles para cultivo hidropónico pastillas de turba para poner las semillas de elección (se pueden usar todas las semillas de germinar ecológicas), camas de turba con semillas de tomate y camas de turba con semillas de hierbas aromáticas.

Cómo usar las camas de turba en los jardines de interior

Remojar la cama de turba en un recipiente con agua, durante aproximadamente 10 - 20  minutos. La cama de turba se hinchará hasta alcanzar una altura aproximada de 6 cm. Posteriormente presionar el papel de semillas sobre la cama de turba hasta que se humedezca bien.

Se puede colocar la cama de turba directamente en el jardín de interior Herbie o Genie, o se puede trasplantar la cama de turba a una maceta con tierra una vez que hayan brotado las plantas.

Para que las plantas obtengan el alimento necesario en cultivo hidropónico, para su crecimiento es preciso añadir nutrientes en el agua.  Los nutrientes se comienzan a utilizar cuando las semillas han germinado y comienzan a abrir las primeras hojitas.  En los jardines Herbie y Genie se necesita un sobre de nutrientes cada 3 semanas.

Las semillas comenzarán a brotar en unos días y en cultivo hidropónico crecerán tres veces más rápido que en cultivo tradicional.

Más información

Ficha técnica

Características de Semillas de fresa en cama de turba

Largo 9 cm
Ancho 9 cm
Contenido Una pastilla de turba prensada y un papel de semillas de fresa

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas