Semillas de fresa en cama de turba

Pastilla de turba con semillas de fresa para cultivo hidropónico. Ideal para cultivar en los microhuertos con riego automático y luz.

9,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TNP33

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Semillas de fresa en cama de turba

Semillas de fresa en cama de turba, adecuadas para cultivo hidropónico en los jardines de interior Herbie y Genie.

El cultivo hidropónico es una técnica que emplea nutrientes minerales disueltos en agua, en lugar de suelo agrícola. Las raíces de las plantas obtienen los nutrientes que necesitan para su desarrollo a través del agua con nutrientes.

Este pack contiene una pastilla de turba prensada y un papel de semillas de fresa, para cultivar sin dificultad sabrosas fresas en casa. Las plantas estarán listas para la cosecha en un periodo de 3 – 4 meses, permitiendo tener fresas durante todo el año.

También disponibles para cultivo hidropónico pastillas de turba para poner las semillas de tu elección, camas de turba con semillas de tomate y camas de turba con semillas de hierbas aromáticas.

Forma de uso

Remojar la pastilla de turba en un recipiente con agua, durante aproximadamente 10 - 20  minutos. La pastilla de turba se hinchará hasta alcanzar una altura aproximada de 6 cm. Posteriormente presionar el papel de semillas sobre la pastilla de turba hasta que se humedezca bien.

Se puede colocar la pastilla de turba directamente en el jardín de interior Herbie o Genie, o se puede trasplantar la pastilla de turba a una maceta con tierra una vez que hayan brotado las plantas. Si se pone la pastilla de turba directamente en el jardín de interior, se recomienda colocar una red o tela para evitar que la turba se mezcle con el agua y pueda obstruir la bomba de agua. 

Las semillas comenzarán a brotar en unos días.

Más información

Ficha técnica

Características de Semillas de fresa en cama de turba

Largo 9 cm
Ancho 9 cm
Contenido Una pastilla de turba prensada y un papel de semillas de fresa

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas