Molde redondo desmontable silicona con base de cristal, pequeño- Lurch

29,15 € IVA incluido

29 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUM132

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Molde redondo desmontable silicona con base de cristal, pequeño- Lurch

Molde redondo desmontable para bizcochos, tartas y quiches: aro de silicona y base de cristal, de Lurch. El aro de silicona tiene unos botones que al desabrocharlos permite retirar el aro, por lo que el bizcocho, pastel o quiche queda sobre el plato y no es preciso hacer ninguna otra manipulación, este plato se utiliza para servir. Se trata del sistema más práctico y limpio. De esta forma no hay riesgo de que el bizcocho o la quiche se deformen ni se rompan al trasladarlos a un plato.

Este molde redondo desmontable se diferencia del molde desmontable para tartas y quichés en el tipo de desmoldado y en la altura. El desmoldado se realiza desabrochando los 3 botones que tiene el aro de silicona y retirándolo con cuidado, quedando el bizcocho o la quiche sobre la base de cristal. La altura del aro es superior al molde desmontable para tartas y quichés pudiendo preparar bizcochos, tartas, pasteles, plumcake y quiches más voluminosos. 

También disponible el molde redondo desmontable de silicona platino con base de cristal de 26 cm de diámetro

Características del molde redondo desmontable de silicona con base de cristal

Este molde redondo desmontable con base de cristal está elaborado con silicona platino, la silicona de más alta calidad, reticulada con platino. Se trata de un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos, incluso en sus colorantes. Lurch certifica que se trata de un material libre de BPAftalatos, metales pesados, peróxidos, aminas aromáticas. Gracias a ello, los moldes de silicona tienen estas características:

  • Material seguro libre de tóxicos: silicona platino 100%.
  • Flexible, antiadherente y de muy larga durabilidad. 
  • No transmite olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Apilable.
  • Resistente a temperaturas desde -40 a 240 ºC.
  • No se decolora con el uso y no transfiere colorantes a los alimentos.
  • Colorantes no tóxicos.
  • Apto para todo tipo de alergias.
  • Garantía tecnología Flexiform: todos los productos Lurch se han fabricado mediante la innovadora tecnología NODITEC: nódulos insertados de forma circular, que modifican las características de torsión. De este modo, su estabilidad y flexibilidad son superiores al resto de siliconas y no se alteran a lo largo de la vida del producto.

Para cocinar con todas las garantías de ausencia de toxicidad.

Ficha técnica

Características de Molde redondo desmontable silicona con base de cristal, pequeño- Lurch

Materiales Silicona platino y cristal
Medidas (alto / diámetro) 8 x 20 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Información Conasi relacionada con Molde redondo desmontable silicona con base de cristal, pequeño- Lurch

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad