Molde de silicona para helados - Cono

Haz tus propios helados en casa con tus ingredientes favoritos en los moldes de silicona platino de Lékué. ¡Elige tu color!

4,60 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Molde de silicona para helados - Cono

Prepara los mejores helados en casa con tus ingredientes favoritos, sin azúcares añadidos, grasas trans ni conservantes. Haz tu propia versión del conocido helado "Calippo" con ingredientes saludables, como zumos de fruta natural, batidos o incluso leches vegetales, con este molde en forma de cono.

Este molde de silicona platino no absorbe olores ni sabores, incluye tapa útil para congelar los helados sin que se derramen dentro del congelador. Es un material libre de tóxicos y de muy alta duración.

A los niños les encantará ayudar en la cocina y preparar sus deliciosos helados, una forma diferente y divertida de incluir en su alimentación alimentos frescos y saludables. Un poco de inspiración con recetas de helados saludables:  helados caseros saludables o el "frigopie" con fresas frescas, coco y anacardos

Molde individual en forma de cono, disponible en verde, naranja y morado, puedes elegir tu color favorito más arriba. También disponemos de packs de 2 unidades de moldes con forma de cono.

Se pueden meter en el lavavajillas.

Ficha técnica

Características de Molde de silicona para helados - Cono

Materiales Silicona platino
Medidas (alto x ancho x fondo) 20 x 4 x 5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas