Set moldes de silicona para helados - Peces

Moldes de silicona para helados con formas de pez. Base con 6 moldes.

19,90 € IVA incluido

Agotado.

ZK22

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Set moldes de silicona para helados - Peces

Con el juego de moldes para helados “Peces”, podrás elaborar deliciosos helados caseros que sorprenderán por sus originales formas a niños y mayores.

Son muy fáciles de elaborar y de desmoldar. Tan sólo tendrás que rellenar los moldes con tus zumos, batidos o leches vegetales favoritas, meter en el congelador un mínimo de ocho  horas, desmoldar y ¡listos!.

El set de moldes para helados “Peces” está formado por una base que contiene 6 moldes de silicona con divertidas formas inspiradas en el fondo del mar, (buzo, pulpo, pez payaso, tiburón pez globo y ballena) y 6 palitos diferentes de plástico libre de BPA. La base o soporte hace más fácil el llenado y la colocación en el congelador.

Los moldes para polos de Zoku son además sumamente fáciles de desmoldar, al ser de silicona no tendrás que ponerlos debajo del grifo o utilizar agua caliente, sólo hay que girar el molde y tirar del palito para sacarlo.

Si lo prefieres, tienes también disponibles otros modelos de moldes Zoku, como el juego de moldes “Polar”, el juego de moldes “Bolitas” o el juego de moldes “Anillos”.

¡Disfruta de polos caseros, sanos y nutritivos! Es muy fácil con los moldes de Zoku.

Más información

Zoku es una empresa nacida en New Jersey, con la idea de crear productos innovadores, bien diseñados y fáciles de usar. Especializados en los productos para hacer helados, granizados, etc., y creadores del “Quick Pop Maker”, un utensilio doméstico para hacer helado de una forma fácil y rápida, Zoku se caracteriza por sus originales y divertidos diseños.

Ficha técnica

Características de Set moldes de silicona para helados - Peces

Contenido Una base con 6 moldes y 6 palitos
Materiales Silicona y plástico libres de BPA (polipropileno)
Medidas (alto x ancho x fondo) Base: 5,5 x 21,5x 11,5 cm
Uso recomendado Se recomienda limpiar a mano

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas