Set moldes de silicona para helados - Peces

19,90 €  IVA incluido

Agotado.

ZK22

También te puede interesar

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

Juego de moldes para helados de silicona “Peces”.

Contiene base con 6 moldes.

Comprando este producto consigue al menos 19 conasitos

= vale descuento de 0,19 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Set moldes de silicona para helados - Peces

Con el juego de moldes para helados “Peces”, podrás elaborar deliciosos helados caseros que sorprenderán por sus originales formas a niños y mayores.

Son muy fáciles de elaborar y de desmoldar. Tan sólo tendrás que rellenar los moldes con tus zumos, batidos o leches vegetales favoritas, meter en el congelador un mínimo de ocho  horas, desmoldar y ¡listos!.

El set de moldes para helados “Peces” está formado por una base que contiene 6 moldes de silicona con divertidas formas inspiradas en el fondo del mar, (buzo, pulpo, pez payaso, tiburón pez globo y ballena) y 6 palitos diferentes de plástico libre de BPA. La base o soporte hace más fácil el llenado y la colocación en el congelador.

Los moldes para polos de Zoku son además sumamente fáciles de desmoldar, al ser de silicona no tendrás que ponerlos debajo del grifo o utilizar agua caliente, sólo hay que girar el molde y tirar del palito para sacarlo.

Si lo prefieres, tienes también disponibles otros modelos de moldes Zoku, como el juego de moldes “Polar”, el juego de moldes “Bolitas” o el juego de moldes “Anillos”.

¡Disfruta de polos caseros, sanos y nutritivos! Es muy fácil con los moldes de Zoku.

Algunas recetas de polos de nuestro blog

Más información

Zoku es una empresa nacida en New Jersey, con la idea de crear productos innovadores, bien diseñados y fáciles de usar. Especializados en los productos para hacer helados, granizados, etc., y creadores del “Quick Pop Maker”, un utensilio doméstico para hacer helado de una forma fácil y rápida, Zoku se caracteriza por sus originales y divertidos diseños.

Características de Set moldes de silicona para helados - Peces

Materiales Silicona y plástico libres de BPA (polipropileno)
Contenido Una base con 6 moldes y 6 palitos
Medidas (alto x ancho x fondo) Base: 5,5 x 21,5x 11,5 cm
Uso recomendado Se recomienda limpiar a mano

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas y respuestas